Placas conmemorativas

    Te ofrecemos nuestro catálogo de placas conmemorativas personalizadas de ecodiseño con las que podrás premiar y reconocer de forma sostenible y comprometida con el medio ambiente. Un galardón clásico y atemporal ideal para eventos corporativos o reconocimientos individuales.

  Con tres tamaños diferentes (A4, A5 y MINI) de sobrio diseño que están fabricadas con materiales reutilizables y procesos respetuosos con nuestro planeta, al igual que el resto de nuestro catálogo.

  Cuentan con una amplia superficie para personalizar que va desde los 27,5 x 20cm a 11,9 x 11,9 cm. Podrás grabar tu logo, eslógan o texto y hacer único cada trofeo que entregues.

  Gracias a nuestros servicios de diseño y grabado, puedes crear un premio que transmita los valores y el mensaje de tu evento. Trabajamos con la máxima profesionalidad para la satisfacción de nuestros clientes. Nos adaptamos a tus necesidades para que los trofeos de tu acto conmemorativo cumplan tus expectativas.

  No dudes en ponerte en contacto con nosotros si te surge cualquier duda o tienes unas necesidades concretas para los trofeos de tu evento. Nuestro equipo de diseño te atenderá encantado para ayudarte a encontrar el producto ideal para ti.

Galardones comprometidos con el planeta

 Los procesos de diseño y fabricación con los que trabajamos en Sustain Awards se sitúan en la vanguardia del desarrollo sostenible. Con una constante investigación en torno a las aplicaciones prácticas de los materiales reciclados de última generación, somos una empresa única en el sector de los trofeos. La innovación en los materiales para generar productos

  De igual manera, nuestro equipo se vuelca en cada diseño para obtener piezas únicas de elegante acabado, que son reconocibles por su estilo minimalista. Con ello, obtenemos un objeto de valor mediante el uso innovador de técnicas que permiten darle una segunda vida multitud de materiales.

  Por ello las placas de homenaje de Sustain Awards muestran compromiso con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.

  Mostrar sensibilidad teniendo en cuenta la grave situación que atraviesa nuestro planeta, es dar un mensaje sensibilizador que cobra especial relevancia en el marco de un evento: una ocasión de júbilo y alegría que no debe estar reñida con la reflexión y la toma de conciencia.

  Colaborar invirtiendo en nuevos procesos de diseño y fabricación, que además ofrecen productos de alta calidad, hará única tu entrega de premios y posicionrá a tu marca dentro de la sostenibilidad y respeto al medio ambiente.

¿Qué poner en tu placa de homenaje?

  Por su sobrio y elegante diseño, nuestros galardones son ideales para transmitir el mensaje de tu entrega de premios. Sin embargo aunque tengamos claro que deseamos reconocer las contribuciones de una persona con una placa de agradecimiento, encontrar las palabras para transmitir dicho mensaje no siempre es tarea fácil.

   Hemos de tener en cuenta el contexto en el que se produce el acto, lo que los participantes esperan de él, así como nuestra relación con la persona o colectivo que va a recibir el reconocimiento. Todos estos determinantes definirán el tono del mensaje y las palabras que lo conformen, así como el tipo de galardón que mejor se adecúa al propósito para el que va a ser entregado.

  Por ello, sea cual sea la naturaleza de tu evento, te animamos a consultar nuestro blog donde encontrarás ideas y sugerencias para multitud de situaciones en las que entregar este galardón en forma de placas para grabar: una jubilaciónun reconocimiento laboral o un evento corporativo.

  En este sentido, te ofrecemos las mejores técnicas de grabado e impresión para poder plasmar la frase o el motivo que elijas para ilustrar tu placa. Incluso si quieres una detallada imagen en color, nuestro servicio de impresión UV te ofrece la mejor calidad y detalle para tus trofeos y placas honoríficas.

  Así mismo, nuestro equipo de diseño puede desarrollar el proyecto de diseñar tu placa a medida. Si tienes algo especial en mente o si quieres que tu placa de homenaje tenga un diseño único e irrepetible o deseas que cumpla unas necesidades concretas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros porque estaremos encantados de atenderte.

  Trabajamos continuamente mejorando en nuestros servicios para que las placas grabadas personalizadas de nuestro catálogo sean el galardón ideal para recoger todos los valores de tu marca o evento.

El galardón por excelencia del evento corporativo

  Las placas de agradecimiento son el trofeo habitual que se entrega si estás organizando un evento corporativo. Transmite un mensaje de manera formal sin perder la posibilidad de hacerlo propio para cada acto conmemorativo.

  Si nos remontamos a sus orígenes, ha sido la forma tradicional de perpetuar la figura de una persona en un lugar determinado. Hoy en día, en multitud de sectores profesionales es una manera de reconocer las contribuciones de una persona o un grupo dentro de la actividad de la empresa o del sector. Es una forma de agradecimiento público que ensalza la trayectoria vital de una persona, de sus logros individuales, pero que también se adapta a premios colectivos en caso de querer homenajear a grupos de trabajo.

  Por estos motivos, es la manera perfecta para premiar en el ámbito de la empresa, donde aporta seriedad y solemnidad al acto de galardonar. Además, es una manera de promover en público los valores que merecen ese reconocimiento para que más personas y organizaciones se identifiquen con ellos y los pongan en práctica, de divulgarlos en beneficio de toda la sociedad.

  También hemos de tener en cuenta el contexto, sobre si con la persona a homenajear tenemos confianza o no. En caso de que no, podemos optar por mensajes neutros y respetuosos que cumplan la función que se espera. Por el contrario, si hemos compartido mucho tiempo con la persona, hemos trabajado codo a codo o, incluso, tenemos amistad, la situación permite otro tipo de planteamiento. Sentirnos muy próximos a esa persona abre la puerta al humor, la sinceridad, la libertad y la familiaridad en nuestra entrega de premios.

  Otro de los escenarios donde entregar placas en el mundo de la empresa es como actividad de teambuilding. Generar confianza y un ambiente distendido en el grupo de trabajo favorece la eficiencia y el compromiso de los equipos. Por ello, organizar un evento donde los trabajadores se encuentren en un entorno diferente a la oficina, en el que realicen actividades de ocio conjuntamente, completada con una entrega de placas de recuerdo, es una opción que han implementado entidades y empresas de todos los sectores.

  Demuestra conciencia ecológica con nuestros trofeos corporativos de vanguardia.

Leer más