Trofeos de motos sostenibles, sí, has leído bien. En Sustain Awards innovamos para ofrecer soluciones en galardones de ecodiseño para todos los sectores, incluido el del motor. Y es que durante la última década el sector del automóvil está innovando hacia la transición de una movilidad eléctrica menos dependiente de los combustibles fósiles. Es cierto que es una solución que no es la panacea, condicionada por múltiples factores y cuya implantación es progresiva. Sin embargo, cabe destacar, por ejemplo, que esta transición se está trasladando también hacia las competiciones de motos con el surgimiento en 2019 de la Copa del Mundo de MotoE, el equivalente eléctrico de la MotoGP.

Por ello, atendiendo a la transformación del sector, desde Sustain Awards desarrollamos una línea de trofeos personalizados de motos con el mismo compromiso de mínimo impacto ambiental que el resto de nuestra producción. Con el ánimo de acompañar al automovilismo para premiar de manera responsable a los campeones de las diversas categorías.

Trofeo de ganador de carrera de motos

La moto es sinónimo de libertad, de aventura, de adrenalina, de velocidad. También de control, de pericia, de agilidad y de astucia. De la misma manera que otras disciplinas deportivas, conducir una moto con maestría requiere de cualidades innatas, así como de entrenamiento. Horas de esfuerzo y dedicación, tanto en la pista como en el gimnasio. Caídas, recuperaciones, lesiones y accidentes... El camino que recorren los deportistas del motor está asociado constantemente al peligro y al riesgo. Son personas habituadas a desarrollar su actividad en contextos demandantes que les obligan a dar lo mejor de sí mismas para superar cada obstáculo, mejorar y progresar.

Por ello, un trofeo de ganador de carrera de motos es una gran oportunidad de reconocer todos estos valores. Una ocasión fantástica para que los deportistas sean ejemplo para otras personas, para estimular a la sociedad a mejorar a todos los niveles.

Si estás organizando una competición no dudes en consultar nuestro catálogo. Aquí encontrarás diseños fantásticos entre los que encontrar tu trofeo de vencedor de carrera de motos ideal.

Además, si estás pensando en que tu trofeo de motos tenga un diseño personalizado para que se adapte de la mejor manera a la imagen que quieres transmitir de tu marca u organización, ponemos a tu disposición nuestros diseños de trofeos a medida. Una solución con la que aportar un valor único e irrepetible a la carrera y que permanezca en el recuerdo de los corredores premiados.

trofeos de motos

Frases graciosas para trofeos de motos

La originalidad es formidable para aportar a tu galardón un toque diferente y singular que cautive a quien lo reciba. Por ello, si estás pensando en incluir frases graciosas para trofeos de motos, te animamos a buscar ideas que te sirvan de inspiración. Aquí te aportamos algunas claves:

  • Puedes pensar en algunas características del circuito para hacer un guiño al respecto, si es especialmente complicado, si tiene muchas curvas, si es peligroso...

  • Hacer una broma respecto a la ciudad que lo acoge, sobre su clima o la personalidad de los lugareños, por ejemplo.

  • Busca cualquier otra idea que pueda asociarse a la competición o al mundo del motor de una manera fresca, diferente y original.