Trofeos personalizados sostenibles

  En nuestra tienda podrás comprar trofeos de fabricación sostenible y diseño minimalista ideales para entregarlos en tu evento, premiando así el esfuerzo y el talento con conciencia ecológica.

  El trofeo como objeto es una parte fundamental dentro de ese proceso de reconocimiento. Al ser el soporte físico mediante el cual se otorga dicha distinción, ayuda a transmitir esos valores que queremos ver reflejados en nuestros galardonados. Diseñar y fabricar esos trofeos para eventos es la labor que llevamos a cabo en Sustain Awards.

  Tomando el desarrollo sostenible como base de nuestra filosofía, en Sustain Awards trabajamos para crear trofeos con los que, además de premiar, transmitas un mensaje de compromiso y conciencia ecológica.

  Para ello aplicamos criterios del ecodiseño y utilizamos materiales reciclados y procesos de bajo impacto ambiental tanto en la concepción como en la fabricación de nuestras placas, trofeos y medallas.

  Mediante la compra de trofeos fabricados bajo estos estándares, tomas parte en la delicada situación ambiental que vivimos. Contribuyes a que tu evento o acto conmemorativo tenga un componente con el que sensibilizar de la importancia de preservar el medio ambiente.

  Además, nuestros galardones son reconocidos por sus excelentes diseños, elegantes y minimalistas. Con líneas sobrias de marcado carácter, nuestro equipo se sitúa a la vanguardia no sólo en procesos de fabricación sostenibles sino también en estilo y diseño.

¿Quieres comprar premios sostenibles?

  En nuestra web encontrarás una amplia gama de trofeos personalizados para premiar de forma sostenible.

  En nuestro catálogo encontrarás diseños tanto propios como a medida ideales para coronar tu evento. En caso de no encontrar lo que buscas, nuestro equipo de diseño está a tu servicio para plasmar tu idea y diseñar el trofeo ideal para tu entrega de premios.

  Nuestra fórmula aúna materiales reciclados de última generación, procesos de fabricación que minimizan el impacto ambiental y elaboración en talleres de proximidad.

  Por ello Sustain Awards será la opción perfecta para sumar elegancia y ecodiseño a tu entrega de premios.

Trofeos y medallas de ecodiseño

  Además de nuestro amplio catálogo, te ofrecemos gran variedad de opciones de personalización del trofeo que elijas. 

  Nuestros premios personalizados están disponibles en distintos colores como los clásicos dorado y plateado o un blanco más actual y minimalista. Puedes contar con nuestro servicio de grabado personalizado para hacer de tu evento algo único que transmita al galardonado la sensación de ser reconocido y premiado.

  Así mismo, podrás adaptar a tu galardón tu identidad gráfica añadiendo el logo, escudo o imagen que consideres. Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, donde estaremos encantados de atenderte.

  Además, si necesitas un diseño específico o deseas que tu evento tenga un galardón único e irrepetible, nuestro equipo creativo desarrolla trofeos a medida con los que hacer realidad los diseños de tus sueños. Organizaciones de prestigio internacional como la Casio o la ACB han confiado en Sustain Awards como partner de referencia en el diseño de trofeos ecológicos.

  En nuestra tienda online encontrarás trofeos para eventos que podrás personalizar para que sea una fiel representación de los valores a premiar.

¿Por qué personalizar un trofeo? 

   Al entregar un trofeo buscamos que esa persona se sienta especialmente recompensada por sus logros. Que perciba que la contribución que ha hecho, en el sentido que sea, es valorada por el resto de personas.

   La mejor manera de conseguirlo, es haciendo que un galardón sea único para esa ocasión en concreto ya sea mediante el grabado o el diseño a medida. 

   Mediante la inscripción de una frase o de un motivo, estaremos diciéndole a esa persona exactamente lo que queremos transmitirle. Podemos ser todo lo emotivos que queramos, es un momento único que quedará plasmado para siempre en el premio entregado.

    Citas históricas, bromas cómplices, elogios... hay infinidad de formas para expresar la admiración y reconocimiento que viene con el premio. ¡Nada mejor que un trofeo personalizado para esas ocasiones! 

    Encuentra en nuestro blog ideas para personalizar tus trofeos y medallas.  

Leer más