Trofeos personalizados para eventos

Tomando el desarrollo sostenible como base de nuestra filosofía, en Sustain Awards hemos creado una gama trofeos personalizados de cuidado diseño que transmiten un mensaje de compromiso y conciencia ecológica.

Para ello aplicamos criterios de ecodiseño y utilizamos materiales reciclados y procesos de bajo impacto ambiental en la fabricación de trofeos para eventos sostenibles.

Nuestros galardones son reconocidos por sus diseños elegantes y minimalistas. Con líneas sobrias de marcado carácter, nuestro equipo se sitúa a la vanguardia no sólo en procesos de fabricación sostenibles sino también en estilo y diseño.

En nuestro catálogo encontrarás placas conmemorativas, medallas y copas con amplias posibilidades de customización. Trofeos personalizados para transmitir ese mensaje tan especial y único de tu evento.

De igual manera, si deseas que tu entrega de premios cuente con un galardón único e irrepetible y requieres un diseño específico, nuestro equipo creativo elabora trofeos para eventos que se ajustan a tus necesidades. 

Nuestros trofeos personalizados están diseñados para destacar la excelencia en cada detalle, sumando sostenibilidad y respondiendo a los estándares de calidad más exigentes.

Organizaciones de reconocido prestigio como Deloitte, La Caixa o Ecoembes han confiado en Sustain Awards como partner de referencia en el diseño de los trofeos para sus eventos.

¡Aporta conciencia ecológica a tu evento con los trofeos personalizados sostenibles de Sustain Awards!

Leer más

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo tener la garantía que los trofeos personalizados que compro son sostenibles?

En Sustain Awards, garantizamos que nuestros trofeos personalizados están fabricados de manera sostenible a través de una cuidadosa selección de materiales renovables y procesos de producción eficientes.

Además, trabajamos con proveedores que cumplen con nuestros altos estándares éticos y ambientales para asegurar que nuestros galardones sean lo más sostenibles posible.

En cada uno de nuestros trofeos para eventos encontrarás un ecoetiquetado que describe materiales y procesos de fabricación utilizados, así como volumen de emisiones de CO2 y otros datos de interés.

Nuestros trofeos personalizados son garantía de ecodiseño y sostenibilidad.

¿Por qué personalizar un trofeo?

Al entregar un trofeo buscamos que esa persona se sienta especialmente recompensada por sus logros. Que perciba que la contribución que ha hecho, en el sentido que sea, es valorada por el resto de personas.

La mejor manera de conseguirlo, es creando un trofeo personalizado para esa ocasión en concreto ya sea mediante el grabado o el diseño a medida. Con la inscripción de una frase o de un motivo, estaremos diciéndole a esa persona exactamente lo que queremos transmitirle.

Podemos ser todo lo emotivos que queramos, es un momento único que quedará plasmado para siempre en el premio entregado. Citas históricas, bromas cómplices, elogios... hay infinidad de formas para expresar la admiración y reconocimiento que viene con el premio.

¡Nada mejor que obsequiar con trofeos personalizados para hacer único tu evento!

¿Cuándo recibiría mi trofeo personalizado si lo encargo hoy mismo?

El tiempo de entrega de tu trofeo personalizado para el evento dependerá del nivel de personalización.

En general, podemos ofrecer entregas rápidas en tan solo 48 horas para diseños estándar, mientras que proyectos más personalizados pueden llevar hasta 3 semanas.

Contáctanos para obtener una estimación precisa según tus requerimientos específicos.