SUSTAIN AWARDS: ECODISEÑO Y VANGUARDIA

  La idea de Sustain Awards es comercializar trofeos y galardones ecodiseñados a un precio competitivo, brindar diseño y dignidad a un mercado exento de estos ingredientes a través de la edición de productos inspirados en la sencillez, los principios del ecodiseño y la responsabilidad social corporativa.

  SustainAwards es la primera marca especializada en el diseño y fabricación de trofeos personalizados más sostenibles. Gracias a nuestra experiencia en el sector del regalo publicitario, hemos desarrollado, junto con Oiko Design Office, toda una marca dedicada en exclusiva al diseño y fabricación de una colección de trofeos personalizados fabricados con plásticos reciclados y otros materiales ecológicos. SustainAwards nace con la misión tanto de dignificar el hecho de premiar, como de acercar al gran público las posibilidades del reciclaje, el lenguaje de los nuevos materiales reciclados y los principios del ecodiseño.

Oiko Design Office

  Oiko Design Office, estudio especialista en EcoDiseño de producto, análisis de ciclo de vida y estudios de impacto ambiental.