Trofeos a medida

  En la fabricación de trofeos, uno de los factores más importantes a tener en cuenta es la individualidad del mismo. Dado que cada entrega de premios tiene un carácter propio según sea el evento o la institución que los organice, el objeto con el que se corona dicha entrega debe ser un trofeo original y único.

  Por ello en Sustain Awards te ofrecemos nuestra gran experiencia en la fabricación de trofeos para que puedas premiar con el tuyo propio, ya sea en un acto particular o una competición periódica.

  Entidades públicas o privadas de reconocido prestigio y trayectoria como el Ministerio de IndustriaCasio o la EHF nos han brindado su confianza para el diseño y la fabricación de trofeos con los que dotar de una nueva dimensión a sus eventos. 

  Aprovechar una entrega de premios para ensalzar los valores de tu marca y demostrar tu compromiso con problemáticas actuales es uno de los objetivos de Sustain Awards.

Fabricación de trofeos a medida de forma sostenible.

  Nuestro equipo de diseño cuenta con una gran experiencia en el campo de la fabricación de trofeos para eventos en los que, además de ensalzar unos valores, se reconoce la marca y se transmite un mensaje. Por ello el proceso de diseño se cuida con especial detalle, usando cada línea y trazado para resaltar y enfatizar dichos valores.

  El objetivo final: fabricar un trofeo a medida que haga que tu entrega de premios sea un acontecimiento único tanto para los galardonados como para la organización. 

  Cada uno de los proyectos en los que hemos colaborado de forma directa en la concepción del galardón, han sido muy satisfactorios y enriquecedores tanto para el cliente como para nosotros mismos, dando como resultado exclusivos objetos de diseño con carácter propio y lleno de significado.

  En Sustain Awards estaremos encantados de poner nuestra experiencia al servicio de tu idea para crear trofeos originales que transmitan de con solidez los valores de tu marca de una forma sostenible y comprometida con el medio ambiente.

Nuestro proceso de fabricación de trofeos: ecología y vanguardia 

  Antes de sentarnos a realizar los primeros bocetos hemos tenido que crear un diálogo con nuestro cliente mediante el cual podamos empaparnos de la esencia de su evento. Conocer que marca, entidad y valores hay detrás del premio es básico para su creación.

  Lo siguiente es reunir a nuestro equipo de diseño, Salva Codinach y José F. López para dar forma a esa idea a nivel estilístico y técnico.

  Se buscan los materiales reciclados que mejor casen con el concepto, así como dar solidez y significado a cada trazo del diseño. Siempre en mente: armonía y coherencia.

  Una vez aprobado el boceto con nuestro cliente, pasaremos a su fabricación utilizando procesos de bajo impacto ambiental, talleres de proximidad y optmización de recursos.

  Y finalmente, sólo nos queda ver la satisfacción en el rostro del ganador al recibir un trofeo original y lleno de significado.

Leer más