Trofeos a medida

  A la hora de concebir un galardón, uno de los factores más importantes a tener en cuenta es la individualidad del mismo. Dado que cada entrega de premios tiene un carácter propio según sea el evento o la institución que los organice, el objeto con el que se corona dicha entrega debe ser igualmente propio para cada acontecimiento.

  Por ello en Sustain Awards te ofrecemos nuestra gran experiencia en la creación de trofeos a medida para que puedas premiar con el tuyo propio, ya sea en un acto particular o un reconocimiento periódico.

  Entidades públicas o privadas de reconocido prestigio y trayectoria como el Ministerio de Industria, Casio o la ACB nos han brindado su confianza para dar forma a esos premios a medida con los que dar poder personalizar sus eventos. En Sustain Awards estaremos encantados de poner nuestra experiencia al servicio de tu idea para crear trofeos únicos que transmitan de forma sólida los valores de tu marca de una forma sostenible y comprometida con el medio ambiente.

Leer más