trofeos 3D

Trofeos 3D

290 €
Impuestos excluidos

Haz realidad cualquier idea mediante la creación de un trofeo 3D.

Las posibilidades son infinitas y nuestro equipo de diseño de producto te ayudará a crear el premio perfecto reflejando el espíritu del evento y tu imagen corporativa.

 

  En Sustain Awards hacemos posible la creación de un trofeo 3D que represente a la perfección tu idea, mediante un diseño único completamente personalizado.

  Nuestras impresoras 3D trabajan con la tecnología PURE.TECH, que a parte de crear trofeos ecológicos neutraliza los gases de efecto invernadero capturando y convirtiendo el C02 en minerales inertes que se utilizan para la producción de trofeos ecológicos.

  Siendo utilizados materiales reciclados en todo el proceso de producción, cada uno de los premios tiene un mínimo impacto ambiental.

Trofeos 3D: desarrollo sostenible de vanguardia.

  La filosofía detrás de Sustain Awards hace que nos econtremos en constante investigación sobre de los últimos avances en diseño y fabricación de producto sostenibles.

  En este campo, la impresión 3D ha supuesto una revolución indudable que facilita la experimentación con nuevos diseños y materiales, creando un entorno ideal sobre el que poder proyectar y desarrollar nuevos procesos de fabricación respetuosos con el medio ambiente.

  Por ello, en Sustain Awards nos hemos sumado a esta nueva forma de producción que nos permite crear trofeos 3D fabricados con materiales reciclados de última generación, situándonos a la vanguardia del diseño sostenible.

  Además, este proceso permite una gran precisión en la aplicación formal del diseño, creando objetos únicos en los que se proyectan los valores que buscas recompensar. Nuestro equipo, que cuenta con amplia experiencia en la fabricación de trofeos, busca que cada nueva idea o proyecto que se nos confía suponga una fiel representación de todos los valores que se buscan transmitir.

La Máquina by Noumena, Sustain Awards y los trofeos 3D.

  En una de sus colaboraciones más ambiciosas hasta la fecha, Sustain Awards ha unido fuerzas con Noumena y su taller de impresión 3D sostenible.

  Auténticos referentes en el sector del diseño y fabricación 3D, La Máquina es una ramificación de la empresa de tecnología y soluciones espaciales Noumena.

  Gracias conjunción de proyectos con foco sobre el desarrollo sostenible y la innovación tecnológica, lanzamos al mercado nuestra gama de trofeos 3D con las sólidas que nos ofrece hacerlo de la mano de una empresa puntera del sector como Noumena.

  Deja que nuestra tecnología innovadora y sostenible te sorprenda creando el premio ideal para tu evento.

  Pídenos presupuesto a través de nuestro formulario de contacto, llámanos por teléfono al (+34) 652 971 155, contáctanos directamente por Whatsapp o  escríbenos a info@sustainawards.com.