trofeos 3D

Trofeos 3D

290 €
Impuestos excluidos

Haz realidad cualquier idea mediante la creación de un trofeo 3D.

Las posibilidades son infinitas y nuestro equipo de diseño de producto te ayudará a crear el premio perfecto reflejando el espíritu del evento y tu imagen corporativa.

 

¿Quién es La Máquina? 

  La Máquina by Noumena es un centro de fabricación avanzada de vanguardia, que trabaja para ampliar soluciones novedosas para la industria de la impresión 3D. Desarrollamos proyectos que utilizan una amplia gama de materiales, así como técnicas de impresión innovadoras. En La Máquina combinamos talento humano y tecnología para crear un nuevo estándar con el objetivo de unir la experiencia artesanal y digital, fusionando tradición e innovación, hacia una nueva forma de fabricación. Nos interesa integrar valores estéticos, funcionales y sostenibles.

¿Cómo se imprimen en La Maquina by Noumena?

  Utilizamos la última tecnología de impresión 3D y personal altamente experimentado. Nos esforzamos por descubrir e implementar soluciones sostenibles como PURE.TECH, un polímero avanzado que absorbe los principales gases de efecto invernadero que contaminan nuestra atmósfera. PURE.TECH es un polímero avanzado que integra CO2 puro, un compuesto mineral 100% natural, con la propiedad de mineralizar los gases de efecto invernadero primarios que contaminan el aire que respiramos. Al combinar materiales de alta calidad con técnicas de diseño y fabricación de vanguardia, podemos ofrecer soluciones únicas para nuestros clientes.  

  En Sustain Awards hacemos posible la creación de un trofeo 3D que represente a la perfección tu idea, mediante un diseño único completamente personalizado que es posible gracias a la innovación en los procesos de fabricación y en los materiales. Formas, colores y texturas inimaginables pueden hacer realidad un trofeo como nunca habrías soñado.

  Nuestro servicio de impresión 3D trabaja con la tecnología PURE.TECH, una técnica pionera referente en el campo de las tres dimensiones alineada con la filosofía de Sustain Awrards: crear productos de calidad con el mínimo impacto ambiental en procesos y materiales sostenibles.

  Porque PURE.TECH permite fabricar galardones ecológicos con los diseños más personales que hacen posible unos trofeos únicos, que además están compuestos de materiales que neutralizan los gases de efecto invernadero capturando y convirtiendo el CO2 en minerales inertes. Una solución innovadora en la que los materiales reciclados son utilizados en todo el proceso de producción, garantizando que cada uno de los premios tiene un mínimo impacto ambiental.

  Las capacidades de absorción de CO2 y de gases de efecto invernadero de esta tecnología está avalada por altos estándares de calidad. PURE.TECH cuenta con más de 30 estudios y certificaciones que demuestran sus características y su capacidad de reducir un impacto especialmente adaptado al contexto de emergencia climática. El material PURE.TECH y todos sus derivados, formados por compuestos minerales naturales, se estudian en un ambiente controlado. Un análisis detallado de su comportamiento en diversas situaciones permite medir sus grandes capacidades de absorción de CO2. 

impresion trofeos tres dimensiones

 

Trofeos de impresión 3D: desarrollo sostenible y vanguardia

  La filosofía detrás de Sustain Awards hace que nuestro equipo de trabajo esté en constante investigación sobre los últimos avances en diseño y fabricación de productos sostenibles.

  En este campo, la impresión 3D ha supuesto una revolución indudable que facilita la experimentación con nuevos diseños y materiales, creando un entorno ideal sobre el que poder proyectar y desarrollar nuevos procesos de fabricación respetuosos con el medio ambiente. 

  Por ello, en Sustain Awards nos hemos sumado a esta nueva forma de producción que nos permite crear trofeos mediante impresión 3D fabricados con materiales reciclados de última generación, situándonos a la vanguardia del diseño sostenible.

  Además, este proceso permite una gran precisión en la aplicación formal del diseño, creando objetos únicos en los que se proyectan los valores que buscas recompensar. Nuestro equipo, que cuenta con amplia experiencia en la fabricación de premios, busca que cada nueva idea o proyecto que nuestros clientes nos confían suponga una fiel representación de todos los valores que desean transmitir.


impresion de trofeos en tres dimensiones

Innovación tecnológica y Sustain Awards

  En una de nuestras iniciativas más ambiciosas hasta la fecha, Sustain Awards hemos apostado por la innovación tecnológica ampliando nuestros servicios con un taller de fabricación 3D sostenible.

  Como referentes en el sector del diseño y de la fabricación 3D, ahora disponemos de maquinaria con los avances más modernos resultado de sumar experiencias en el sector tecnológico y de las soluciones en materiales.

  Gracias a la colaboración de equipos profesionales que ponemos el foco en el desarrollo sostenible y en la innovación tecnológica, lanzamos al mercado nuestra gama de diseños impresos en 3D. Con las sólidas garantías que nos ofrece que esta iniciativa esté impulsada por profesionales que son líderes referentes del sector, con una amplia experiencia contrastada de prestigio en el análisis y la planificación estratégica hacia soluciones más eficientes, resilientes y sostenibles.

  Esta tecnología de tres dimensiones es posible gracias a la colaboración y al intercambio de conocimientos entre equipos de expertos en innovación de materiales, en tecnología avanzada y en fabricación digital. La investigación y la mejora constante en todos los procesos productivos, guiados por la sostenibilidad a todos los niveles, origina el desarrollo de esta solución novedosa adaptada al contexto de la emergencia climática.

  Desde el inicio de nuestra actividad, Sustain Awards hemos innovado de manera constante para que nuestros productos fueran responsables con el entorno. El surgimiento de esta empresa fue motivada por la creencia de que en todos los sectores se puede innovar en materiales con menor impacto ambiental, también en el de la fabricación de trofeos. Porque entendemos que habitamos un ecosistema con unos recursos finitos y que nuestros productos deben adaptarse a esta realidad. Esta filosofía de trabajo, con la que hoy estamos todavía más comprometidos, nos ha situado como una empresa pionera en Europa en nuestro sector.

  Por ello, supone una gran satisfacción colaborar con otros equipos expertos en soluciones innovadoras en sostenibilidad y materiales para desarrollar proyectos que eleven nuestro discurso para ofrecer productos de calidad para la mayor satisfacción de nuestros clientes.

  El servicio de desarrollo y producción de galardones 3D se lleva a cabo en Barcelona, pero podemos hacer realidad tu idea y hacértela llegar a cualquier parte del mundo con nuestro servicio de envío urgente de trofeos

  No dudes en ponerte en contacto con nosotros para contarnos tu idea de galardón, también si necesitas cualquier información o para aclarar una duda. Estaremos encantados de atenderte. Deja que nuestra tecnología innovadora y sostenible te sorprenda con el premio ideal para tu evento. 

  Pídenos presupuesto a través de nuestro formulario de contacto, llámanos por teléfono al (+34) 652 971 155, contáctanos directamente por Whatsapp o  escríbenos a info@sustainawards.com.

6 Opiniones

Profesionales
Empresa profesional, muy satisfecho con el servicio y con la copa.
sobre

Trofeos geniales
Sustain Awards es la marca de referencia si quieres entregar unos premios que sean algo más que los típicos que acaban en el cajón. Son trofeos pero también objetos de diseño hechos aquí.
sobre

Trofeos sostenibles
Las profesionales que nos dedicamos a organizar eventos tenemos claro que la sostenibilidad es algo que debe guiar todos los aspectos, porque además es algo que interesa mucho vender a las marcas. Por eso contamos siempre con Sustain Awards cuando necesitamos este tipo de productos.
sobre

Un sueño hecho realidad
Color natural de textura mineral y materiales naturales. Muy satisfechos con esta inversión que ha renovado nuestra imagen por completo
sobre

Trofeo especial
Merece la pena apostar por soluciones innovadoras con un resultado semejante. Maravilla el resultado, la verdad. Gracias por vuestra profesionalidad.
sobre

El 3D es el futuro
La impresión 3Dsta tecnología es el futuro. Nos mandaron un vídeo de la fabricación y es impresionante ver la máquina trabajar, cómo fabrica y dibuja el trofeo. Espectacular. Servicio y atención inmejorables.
sobre