¿Estás buscando trofeos de tenis para tu torneo? Sustain Awards te ofrecemos una magnífica selección de galardones para que tu competición premie a los jugadores con la calidad que merecen. Un reconocimiento a la altura del esfuerzo y la excelencia en el mundo del deporte, con cuidados diseños y fabricados con materiales reciclados.

  Además, ponemos a tu disposición los mejores premios personalizados, adaptados a las necesidades de tu evento. De esta manera, podrás aportar a los galardones todos los detalles que necesites. Por ejemplo, hacemos posible que traslades al trofeo la identidad gráfica que desees, ya sea el emblema de la competición, el escudo del club o cualquier otro aspecto visual que quieras resaltar.

  En este sentido, en nuestro blog te facilitamos muchas ideas sobre la información que puede grabarse en tu galardón. Todo con el objetivo de que el premio cumpla de manera extraordinaria la función para la que está pensado: ser un reconocimiento a deportistas referentes en la disciplina, así como para que estos sean un ejemplo y un estímulo positivo al resto de la sociedad.

  Además, gracias a su diseño minimalista, nuestros trofeos cuentan con una estética sobria y elegante, perfecta para cualquier tipo de competición. Empresas, organizaciones y torneos de reconocido prestigio internacional apuestan por nuestros trofeos por su cuidado diseño, así como por su proceso de fabricación de bajo impacto ambiental.

trofeos de tenis
trofeos de tenis

Así mismo, nuestra gran variedad de trofeos de tenis para tu torneo facilita que todos los participantes puedan tener un reconocimiento a su esfuerzo. En ocasiones las competiciones deportivas premian solamente a los jugadores que han llegado a la final, pero bien merece la pena reconocer la contribución de todos los que han formado parte del evento. Por ello, en nuestro catálogo se pueden encontrar medallas, placas y trofeos perfectas para valorar el esfuerzo de todos los tenistas participantes, independientemente de la ronda en la que hayan sido eliminados.

  ¿Sabías que la mayoría de los trofeos deportivos son altamente contaminantes cuando los fabrican? ¿No piensas que hay otra manera de premiar en el deporte?

  En Sustain Awards creemos que sí, que el tenis y el deporte en general se merecen productos responsables a todos los niveles. En nuestro trabajo estamos concienciados con el respeto al medio ambiente, conscientes de que hay una manera alternativa de generar productos de calidad de manera sostenible. Por ello, en cada una de las fichas de nuestros galardones te mostramos los datos de su estudio de impacto ambiental. Un detallado análisis que refleja la huella de carbono en nuestro planeta en cada una de las partes del proceso de fabricación del premio, hasta que llega a nuestros clientes. Así mismo, el documento señala los materiales con los que se ha fabricado cada trofeo de tenis. Un acto de transparencia que evidencia nuestro compromiso por una fabricación de calidad respetuosa con nuestro entorno, responsabilidad de todos, atendiendo al contexto actual de emergencia climática en un mundo de recursos finitos.

 En este sentido, todo los premios que fabricamos son ecológicos y desarrollados bajo los estándares del ecodiseño.

Elegante ecodiseño para tu evento deportivo