trofeo de tenis

Trofeos de tenis

46 €
Impuestos excluidos

Trofeos de tenis perfectos para tu evento.

Ecodiseño, minimalismo y vanguardia se dan la mano para crear los trofeos de Sustain Awards.

Grabado personalizado
  • Quiero personalizar mi trofeo
Embalaje individual
  • Quiero embalaje individual para mis trofeos
Modelo
  • Galardón
  • Galardón

 

  En Sustain Awards te ofrecemos una magnífica selección de galardones para que tu competición premie a los jugadores con la calidad que merecen. Un reconocimiento a la altura del esfuerzo y la excelencia en el mundo del deporte, con cuidados diseños y fabricados con materiales reciclados.

  De esta manera, podrás aportar a los galardones todos los detalles que necesites. Por ejemplo, hacemos posible que traslades al trofeo la identidad gráfica que desees, ya sea el emblema de la competición, el escudo del club o cualquier otro aspecto visual que quieras resaltar.

  Además, gracias a su diseño minimalista, nuestros trofeos cuentan con una estética sobria y elegante, perfecta para cualquier tipo de competición. Empresas, organizaciones y torneos de reconocido prestigio internacional apuestan por nuestros trofeos por su cuidado diseño, así como por su proceso de fabricación de bajo impacto ambiental.

  ¿Sabías que la mayoría de los trofeos deportivos son altamente contaminantes cuando los fabrican? ¿No piensas que hay otra manera de premiar en el deporte?

  En nuestro trabajo estamos concienciados con el respeto al medio ambiente, conscientes de que hay una manera alternativa de generar productos de calidad de manera sostenible.

  Por ello, en cada una de las fichas de nuestros galardones te mostramos los datos de su estudio de impacto ambiental. Un detallado análisis que refleja la huella de carbono en nuestro planeta en cada una de las partes del proceso de fabricación del premio, hasta que llega a nuestros clientes.

  Así mismo, el documento señala los materiales con los que se ha fabricado cada trofeo de tenis. Un acto de transparencia que evidencia nuestro compromiso por una fabricación de calidad respetuosa con nuestro entorno, responsabilidad de todos, atendiendo al contexto actual de emergencia climática en un mundo de recursos finitos.

  ¡Aporta sostenibilidad a tu evento con Sustain Awards!

  Pídenos presupuesto a través de nuestro formulario de contacto, llámanos por teléfono al (+34) 652 971 155, contáctanos directamente por Whatsapp o  escríbenos a info@sustainawards.com.

Si quieres tus trofeos personalizados selecciona la opción GRABADO PERSONALIZADO: SÍ al configurar tu trofeo. 

Una vez finalices el pedido nuestro equipo de diseño se pondrá en contacto contigo para personalizar tu trofeo.

Si tienes cualquier duda, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros o llamarnos por teléfono.

No reviews