Medallas personalizadas

  En Sustain Awards estamos orgullosos de presentarte nuestras medallas personalizadas de ecodiseño.

  Perfectas para distinguir a los premiados de una forma sostenible, se encuentran fabricadas con materiales reciclados y procesos de bajo impacto ambiental, siempre garantizando que son unos trofeos de diseño únicos y con los mejores acabados.

  De líneas sobrias y elegantes, ofrecemos un enfoque minimalista y de vanguardia del clásico galardón circular (la medalla deportiva que todos conocemos). Una revisión que mantiene la esencia de estos galardones, con los valores asociados al reconocimiento y el homenaje.

  Además si quieres personalizar tu medalla, cuentan con una superficie especialmente ideada para ello, ya sea con el logo de tu empresa o el eslógan de tu evento, el resultado: medallas a medida completamente únicas.

  Las medallas de nuestro catálogo están disponibles en colores oro, plata, bronce y blanco, así como dos diámetros de referencia: 9cm y 6,1cm.

La forma más ecológica de comprar medallas

  Además de un catálogo especialmente cuidado y con gran posibilidad de customización, contamos con un servicio de diseño a medida que podrá personalizar tus medallas con cualquier idea que se nos plantee. Por ello, si estás pensando en que necesitas un diseño especial de una medalla para premio, como recuerdo de participación o como simple regalo para tu acto conmemorativo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de diseño estará encantado de atenderte para desarrollar el proyecto que mejor se adapte a ti, diseñar las formas de medallas que más te gusten para que puedas elegir con libertad.

  Todo ello sin dejar de lado lo que nos diferencia: el cuidado y respeto por el medio ambiente en nuestros trofeos.

  Por ello todas nuestras medallas están fabricadas con materiales reciclados de última generación y bajo los estándares de sostenibilidad más estrictos.

   En la descripción de cada uno de nuestros productos encontrarás un ecoetiquetado que te informará de todo lo relativo a dicho producto: desde los kilómetros que ha recorrido en su transporte hasta el porcentaje de CO2 ahorrado respecto a un trofeo tradicional.

Medallas deportivas: reconocimiento al esfuerzo y dedicación

   Si un trofeo es icónico dentro del mundo del deporte ese es la medalla. Su estatus como galardón por excelencia nace a través de ser el premio otorgado en los Juegos Olímpicos.

   Aún estando presente desde sus inicios en 1896, no fue hasta 1904 en los Juegos de Missouri que se premió con la famosa secuencia de oro, plata y bronce.

   Desde entonces, las medallas deportivas se sitúan en el imaginario colectivo como el premio al esfuerzo y la dedicación. Son un vehículo ideal para la transmisión de los valores positivos asociados al deporte.

   En nuestro catálogo encontrarás los tres colores tradicionales: oro, plata y bronce. Y si tu competición requiere de algo más vanguardista, tenemos todos los modelos disponibles en blanco.

   Pueden ser trofeos de fútbol, trofeos de tenis o incluso trofeos de golf, en nuestro catálogo encontrarás galardón para todo tipo de premios.

   Nada nos gusta más que tener una charla de trofeos y sostenibilidad entorno a tu evento deportivo, contáctanos y estaremos encantados de ayudarte.

Personalizar medallas, hacerlas únicas

  La sensación triunfal que te envuelve tras alzarte con un galardón en un evento o entrega de premios es inimitable. Pero nada puede superar recibir una medalla única para esa persona o evento particular. El premio perfecto para transmitir la importancia del momento y los logros conseguidos.

  Porque la sensación emocionante de recibir un galardón no tiene por qué evaporarse a los pocos días de recibir el premio, sino que puede permanecer y prolongarse en el tiempo. Los sentimientos asociados a ese momento, de superación, triunfo y reconocimiento, los podemos volver a vivir cada vez que veamos esa medalla.

  Cada vez que la rescatemos del cajón o la miremos colgando en el medallero y la cojamos en nuestras manos. Unos recuerdos que nos hagan presentes nuestras capacidades para esforzarnos, superar obstáculos y ser mejores. Por todos esos motivos es muy importante ofrecer no sólo un objeto, sino hacerlo único en el que podemos dejar grabado todo aquello que queremos mantener en el tiempo. Porque lo que somos hoy es el producto de todo el camino recorrido hasta el presente, de nuestros aciertos y errores, de los aprendizajes y experiencias que nos hacen ser como somos. 

  Haz posible que los valores que reconoces en un tu entrega de premios sean un mensaje único y especial gracias a nuestras medallas de ecodiseño.

Leer más