Medallas personalizadas

  A la hora de premiar, las medallas se han establecido dentro del imaginario popular como uno de los objetos icónicos con los que galardonar por una labor o éxito concreto.

  Por ello te ofrecemos nuestras medallas personalizadas de ecodiseño perfectas para distinguir a los premiados de una forma sostenible. Como el resto de trofeos de nuestro catálogo, se encuentran fabricadas con materiales reciclados y procesos de bajo impacto ambiental, sin dejar de lado el diseño y los acabados.

  De líneas sobrias y elegantes, ofrecen una visión minimalista y de vanguardia de la clásica medalla. Además, cuentan con una superficie especialmente ideada para poder customizarlas a tu gusto con el logo de tu empresa o el eslógan de tu evento. 

  Las medallas de nuestro catálogo están disponibles en colores oro, plata, bronce y blanco, así como dos diámetros de referencia: 9cm y 6,1cm.

Premia el esfuerzo con una medalla personalizada

  La sensación triunfal que te envuelve tras alzarte con un galardón en un evento o entrega de premios es inimitable. Pero nada puede superar recibir una medalla especialmente customizada para esa persona en concreto o evento particular.

  Esta sensación no tiene porqué evaporarse a los pocos días de recibir el premio. Puede volver a revivirse cada vez que veamos esa medalla y los recuerdos de superación y triunfo se hagan presentes. Por ello es muy importante ofrecer no sólo un objeto, sino un objeto único en el que podemos dejar grabado todo aquello que queremos mantener en el tiempo.

  Gran parte de la importancia al transmitir un mensaje radica no sólo en el propio mensaje sino en poder mantenerlo inalterable con el tiempo. De esta manera se puede dotar de muchas vidas al poder revisitarse en muchos momentos distintos. De ahí radica la importancia de que el objeto elegido para transmitir dicho mensaje esté grabado de forma completamente única.

  Haz posible que los valores que reconoces en un tu entrega de premios se mantengan a lo largo del tiempo gracias a nuestras medallas de ecodiseño.

   

Leer más