Copas personalizadas

  A la hora de premiar es muy importante la elección de trofeos y copas que transmitan los valores que queremos recompensar. Una copa deportiva es un galardón único con el que la persona premiada verá reconocido su esfuerzo y dedicación. Al personalizarla con un mensaje adaptado para la ocasión haremos de este premio un objeto especial lleno de significado.

  Los galardones que encontrarás en el catálogo de nuestra tienda de trofeos han sido diseñados y fabricados bajo principios de ecodiseño y desarrollo sostenible que suponen una apuesta por el compromiso con el medio ambiente.

  Para ello, nuestros premios están fabricados con materiales reciclados y procesos de bajo impacto ambiental, proyectados a su vez sobre  elegantes y sobrios diseños, ideales para cualquier entrega de premios.

Nuestras copas y trofeos: elegancia y vanguardia

  Si existe una imagen icónica en el imaginario de los trofeos es la del premiado alzándose con una copa lleno de orgullo y felicidad. Por ello ese trofeo debe ser un objeto único que reconozca al galardonado y recoja los valores que se quieren premiar en el evento.

  Las copas que encontrarás en nuestro catálogo están especialmente diseñadas para dotar de esa dimensión especial a tu entrega de premios. 

  De diseño sobrio y minimalista, cuentan con una amplia superficie customizable en la que nuestro servicio de personalización grabará el texto de tu elección. La impresión de alta calidad permite adaptar cualquier elemento gráfico para que se vea reflejado en el trofeo.

  Pueden ser trofeos de fútboltrofeos de tenis o incluso trofeos de golf, cualquier evento deportivo podrá aportar sostenibilidad con nuestros galardones.

  Consúltanos sin compromiso sobre cómo trasladar a tu trofeo la identidad de tu empresa, organización o evento. Nuestra amplia experiencia en el diseño gráfico y de producto es nuestra garantía para tu satisfacción.

Copas para personalizar tu entrega de premios

  ¿Quieres que tu evento sea memorable? ¿Que las personas premiadas lo recuerden para siempre? Marcar la diferencia y permanecer en la memoria de los otros no es una tarea fácil. Pero si unes un objeto de diseño y de forma atractiva, sugerente y de valor, con un contenido interesante, el éxito está asegurado.

  Nuestros trofeos de diseño te ayudarán a trasladar el mensaje con el que comunicar los valores al entregar el galardón. Te animamos a leer nuestro blog donde encontrarás un montón de artículos de inspiración con ideas sobre frases para personalizar copas, tonos de mensajes y formas de agradecimiento, entre otros.

  Además, te damos consejos de cómo adaptar el contenido de los textos grabados según el tipo de evento que vayas a celebrar. Información inspiradora para personalizar copas como el premio que nunca antes habrías imaginado.

  La misión de Sustain Awards es facilitarte herramientas para que tu acto conmemorativo cumpla tus expectativas, o, mejor aún, las supere. La satisfacción de los clientes al recibir nuestros productos y valorar su calidad es aquello que nos impulsa a seguir mejorando e innovando cada día. Cuando leemos el agradecimiento que nos hacen llegar una persona que elige de nuestro catálogo, por ejemplo, una copa para regalar a un ser querido, es algo que nos llena de satisfacción. Es emocionante.

  Ser parte de momentos memorables y emotivos de otras personas y que nos lo hagan saber, es algo que nos llena de orgullo. Personalizar copas que generen experiencias para recordar con afecto es más de lo que nunca hubiéramos imaginado.

  Es la mágia de que nuestros clientes nos dejen contribuir a sus instantes de felicidad.

Trofeos y copas con mensaje ecológico

  La situación de crisis ecológica que estamos viviendo nos brinda el motivo perfecto para buscar formas de desarrollo sostenible. En Sustain Awards tenemos una meta: ayudar a que estos nuevos procesos de fabricación especialmente sensibles con el medio ambiente sean una realidad accesible. 

 Los materiales con los que se han fabricado tradicionalmente los trofeos implican procesos contaminantes y de gran impacto ambiental. Trabajar con aluminio, mármol o plástico pueden resultar extremadamente dañinos para el planeta.

  Por ello, ponemos especial foco y atención en que cada fase implicada en la fabricación del producto obedezca a estándares y criterios de sostienibilidad para minimizar el impacto ambiental y la huella de carbono.

  De esta manera, con nuestras copas y trofeos nos sumamos a esa corriente de cambio que apuesta por un futuro en el que la naturaleza no se encuentre permanentemente amenazada por nuestro crecimiento.

  Ofrecemos ecodiseño de calidad aplicado a galardones y reconocimientos. En nuestro catálogo de trofeos y copas encontrarás la culminación perfecta para tu evento.

  Como decíamos anteriormente, si estás pensando en una copa para personalizar y regalar a un amigo, un compañero de trabajo, o deseas que nuestros trofeos formen parte de tu acto conmemorativo, estaremos encantados de ayudarte. Nuestro servicio de atención al cliente está abierto todos los días en horario laboral. También nos puedes escribir en cualquier momento por correo o WhatsApp.

  Así mismo, te animamos a consultar nuestro amplio catálogo con soluciones para todo tipo de eventos. Ofrecemos amplias posibilidades de personalización y también fabricamos trofeos a medida. A su vez, una de las novedades más recientes en la incorporación de trofeos 3D. Esta tecnología innovadora con las últimas técnología en materiales eco friendly nace con el objetivo de dar forma a objetos únicos y  sostenibles.

  Empresas y organizaciones de reconocido prestigio internacional, tanto públicas como privadas, confían en nosotros para fabricar los trofeos para sus eventos. Somos los partners de referencia para dotar a los actos de ese componente responsable y sostenible tan necesario y valorado por todos los públicos.

Leer más