Copas personalizadas

  A la hora de premiar es muy importante la elección de trofeos y copas que transmitan los valores que queremos recompensar.

  Las copas deportivas que encontrarás en el catálogo de nuestra tienda han sido diseñados y fabricados bajo principios de sostenibilidad y vanguardia que suponen una apuesta por el compromiso con el medio ambiente tanto en el producto final como en los procesos de fabricación.

  Para ello, nuestros premios están fabricados con materiales reciclados y procesos de bajo impacto ambiental. Diseños de trofeos y copas sobrios y minimalistas, ideales para cualquier entrega de premios.

Nuestras copas de ecodiseño: elegancia y vanguardia

  Si existe una imagen icónica en el imaginario de los trofeos es la del premiado alzándose con una copa lleno de orgullo y felicidad. Por ello ese trofeo debe ser un objeto único que reconozca al galardonado y recoja los valores que se quieren premiar en el evento.

  Las copas que encontrarás en nuestro catálogo están especialmente diseñadas para dotar de esa dimensión especial a tu entrega de premios. 

  De diseño sobrio y minimalista, cuentan con una amplia superficie customizable en la que nuestro servicio de personalización grabará el texto de tu elección. La impresión de alta calidad permite adaptar cualquier elemento gráfico para que se vea reflejado en el trofeo.

  Pueden ser trofeos de fútboltrofeos de tenis o incluso trofeos de golf, cualquier evento deportivo podrá aportar sostenibilidad con nuestros galardones.

  Consúltanos sin compromiso sobre cómo trasladar a tu trofeo la identidad de tu empresa, organización o evento. Nuestra amplia experiencia en el diseño gráfico y de producto es nuestra garantía para tu satisfacción.

Copas deportivas con mensaje ecológico

  La situación de crisis ecológica que estamos viviendo nos brinda el motivo perfecto para buscar formas de desarrollo sostenible. En Sustain Awards tenemos una meta: ayudar a que estos nuevos procesos de fabricación especialmente sensibles con el medio ambiente sean una realidad accesible. 

 Los materiales con los que se han fabricado tradicionalmente los trofeos implican procesos contaminantes y de gran impacto ambiental. Trabajar con aluminio, mármol o plástico pueden resultar extremadamente dañinos para el planeta.

  Por ello, ponemos especial foco y atención en que cada fase implicada en la fabricación del producto obedezca a estándares y criterios de sostienibilidad para minimizar el impacto ambiental y la huella de carbono.

   Pueden ser trofeos de fútboltrofeos de tenis o incluso trofeos de golf, cualquier evento deportivo podrá aportar sostenibilidad con nuestros galardones.

  Empresas y organizaciones de reconocido prestigio internacional como la ACB, la EHF Europe Champions League o el Rafa Nadal Tour, confían en nosotros para fabricar los trofeos y copas para sus eventos.

   Somos los partners de referencia para sumar sostenibilidad a todo tipo de eventos.