trofeos a medida UNWTO
trofeos a medida UNWTO
UNWTO best tourism village
UNWTO best tourism village
trofeos a medida UNWTO
trofeos a medida UNWTO
UNWTO best tourism village
UNWTO best tourism village

UNWTO Best Tourism Village, 2021

Best Tourism Villages es una iniciativa global de la Organización Mundial del Turismo (OMT), World Tourism Organization (UNWTO) en inglés, que forma parte de la ONU.

El objetivo del proyecto es premiar a las localidades en las que el turismo preserva la cultura, celebra la diversidad, genera oportunidades y protege el ecosistema. En este sentido, desde Sustain Awards hemos diseñado estos galardones alineándonos con estos valores.

 

En consonancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), la iniciativa de la Organización Mundial del Turismo se propuso valorar el trabajo de localidades que hubieran adoptado enfoques tuísticos innovadores y transformadores en las zonas rurales.

Un honor formar parte de este proyecto que tiene como objetivo que el turismo constituya una fuerza positiva de transformación y desarrollo rural para el bienestar de las comunidades. La iniciativa tiene el propósito de maximizar la contribución del sector a la reducción de las desigualdades regionales y a la lucha contra la despoblación de los territorios.

Asimismo, los premios fomentan el papel del turismo en la apreciación y preservación de los municipios y sus paisajes, conocimientos, diversidad biológica y cultural, así como valores y actividades locales, sin olvidar la gastronomía. Para Sustain Awards, participar en este proyecto ha sido ilusionante por contribuir a una iniciativa con un marcado componente de transformación social.

En su última edición, se reconocieron las iniciativas de 44 pueblos de 32 países de las cinco regiones del mundo.

DISEÑADOR

Diseñado por Oiko

¿QUIERES QUE DISEÑEMOS UN TROFEO PARA TU EVENTO?

Ponte contacto con nosotros a través de este formulario, y te enviaremos una propuesta de diseño de trofeos a medida para tu evento ( institucional, deportivo, cultural,...).

  Pídenos presupuesto a través de nuestro formulario de contacto, llámanos por teléfono al (+34) 652 971 155, contáctanos directamente por Whatsapp o  escríbenos a info@sustainawards.com.