placa grabada
placa grabada
grabado placas conmemorativas
placa reconocimiento
placa reconocimiento
placa grabada
placa grabada
grabado placas conmemorativas
placa reconocimiento
placa reconocimiento

Placa de homenaje A4

54 €
Impuestos excluidos

Placa conmemorativa de tamaño A4 perfecta para premiar de forma sostenible.

De sobrio diseño, cuenta con un área de grabado de 275 x 200 mm y está disponible con acabados en gris o marrón.

Además, gracias a nuestros servicios de diseño y grabado de placas, podrás personalizar tus placas conmemorativas online.

Color
  • Gris
  • Marrón
Grabado personalizado
  • Quiero personalizar mi trofeo
Embalaje individual
  • Quiero embalaje individual para mis trofeos
 

Una placa de homenaje es la elección ideal si lo que buscamos es dar una mayor concreción a nuestro mensaje y asegurarnos de que perdure en el tiempo. Mediante la impresión de un texto, fecha o motivo podemos personalizar de forma mucho más precisa y detallada dicho galardón.

Entre nuestras propuestas destaca la placa conmemorativa A4 como la de mayor tamaño y, por lo tanto, mayor superficie personalizable.

Entre los servicios que te proponemos para la personalización de tu premio destacamos el grabado, grabado a color y diseño gráfico.

Grabado de placas conmemorativas: más que palabras

De acabado robusto y elegante, nuestra placa grabada A4 será la opción perfecta para poder sumar a tu galardón un texto o cita que evoque los valores que quieres reconocer en tu evento (te ofrecemos algunos consejos para la confección de ese texto aquí).

Si se trata de un reconocimiento individual ya sea a la trayectoria en tu empresa o al mérito en una disciplina, puedes incluir un mensaje que le hable directamente a esa persona. Su carácter tenaz y perseverante, su forma de ser divertida y positiva, su talento arrollador...habrá muchas de virtudes que resalzar y una placa conmemorativa es perfecta para ello.

El servicio de grabado de placas de regalo que te ofrecemos en Sustain Awards buscará siempre plasmar tu idea de manera fiel, reflejo de los valores de tu marca o evento.

También ponemos toda nuestra experiencia en el diseño y fabricación de trofeos para encontrar la tipografía o tamaño de letra perfecto, resaltando tu mensaje pero manteniendo la armonía con las formas del galardón.

Placas grabadas de fabricación sostenible

Como todos nuestros trofeos y galardones nuetras placas para grabar están creadas bajo los criterios del ecodiseño y el desarrollo sostenible, siendo una forma única de premiar transmitiendo conciencia y compromiso con el medio ambiente.

Todos los materiales utilizados son recilados y los procesos de fabricación de bajo impacto ambiental, minimizando la huella de carbono y la emisión de CO2. 

Puedes consultar más sobre ello un poco más abajo, en el ecoetiquetado.

DISEÑADOR

Diseñado por José F. López Aguilar de OiKo Design Office Barcelona.

PERSONALIZACIÓN

Servicio de grabado de placas conmemortivas disponible. Si marcas esta opción nuestro equipo de diseño se pondrá en contacto contigo para ayudarte a diseñar un trofeo a la altura de tu evento.

INFORMACIÓN AMBIENTAL

Ver ecoetiquetado.

ENVÍO

¡Envíos gratis desde 3 unidades!

Altura
21,2 cm
Anchura
29,6 cm
Profundidad
1 cm
Peso
870 g
Composición
Plástico posconsumo reciclado + Pintura al agua + Chapa Fe
Ahorro CO2
70%
KG equivalentes CO2
1.2 Kg
Fracción reciclada
91%
Descripción Breve
Placa grabada grande
Área de grabado / personalizado
275 x 200 mm

  Pídenos presupuesto a través de nuestro formulario de contacto, llámanos por teléfono al (+34) 652 971 155, contáctanos directamente por Whatsapp o  escríbenos a info@sustainawards.com.

Si quieres tus trofeos personalizados selecciona la opción GRABADO PERSONALIZADO: SÍ al configurar tu trofeo. 

Una vez finalices el pedido nuestro equipo de diseño se pondrá en contacto contigo para personalizar tu trofeo.

Si tienes cualquier duda, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros o llamarnos por teléfono.

4 Opiniones

Buen producto
Producto de calidad que compré por estar hecho con materiales reciclados, algo que no es fácil de encontrar. Impresión de calidad y buena atención al cliente. Todo correcto. Recomendables.
sobre

Despedida
Regalo de despedida de un compañero muy querido en la oficina. Muy buena experiencia. Servicio y producto de calidad.
sobre

Preciosa placa conmemorativa
Maravilloso regalo para la jubilación de mi madre. Se emocionó mucho y la placa es preciosa, tanto que la ha colocado en el salón para verla todos los días! Muchas gracias.
sobre

Buena atención
Quiero agradeceros especialmente la atención que nos disteis para aclararnos cómo mandaros la información que queríamos que apareciera en la placa. Amabilidad y profesionalidad. Repetiremos!
sobre