Como cada año desde 2010, la Asociación Española de Fundraising convoca su ya tradicional Congreso de Fundraising. Una cita que celebra su séptima edición y en la que se enmarcan los premios de los que hablaremos en esta ocasión.

  En primer lugar, y para ponernos en situación, hablaremos de qué es el fundraising. Se trata del conjunto de actividades destinadas a recaudar fondos para fines no lucrativos. Suelen implementarse desde asociaciones y fundaciones. No obstante, también pueden venir impulsadas desde el ámbito político.

  Pues bien, la Asociación Española de Fundraising, premia las mejores campañas dentro del marco de su congreso anual y este año los galardones vienen de la mano de Sustain Awards, y nosotros, no podemos estar más orgullosos de poder colaborar con causas nobles.

  En estas siete ediciones se han premiado campañas notorias como “Las pastillas contra el dolor ajeno” o “La Asociación de Ex Hombres Lobo de Alicante” entre otras.

  Con esta celebración, se pretende celebrar e impulsar la creatividad e innovación en campañas de fundraising, ya que no es una tarea sencilla y aún hay mucho trabajo por hacer.

fundraising trofeo sostenible

  El galardón elegido para este cometido es nuestro Totem Clot. Una estatuilla de líneas sencillas, hecho de materiales reciclados y con bajo impacto ambiental. Seña de identidad de nuestra casa.