Los trofeos para empleados son una herramienta de las empresas para la motivación de sus equipos humanos. Una manera de premiar su talento con un objeto singular y personalizado. Muchas personas dedicamos un gran número de horas a trabajar. Una labor que desarrollamos con compromiso y profesionalidad, alineándonos con los objetivos de la empresa e identificándonos con su misión.

Nuestra satisfacción laboral depende de múltiples factores, como el desarrollo profesional, el sueldo, el ambiente laboral o las medidas de conciliación, entre otros. Eso nadie lo pone en duda. Pero la estrategia de gestión de talento de la institución (conocida tradicionalmente como recursos humanos) puede impulsar actividades complementarias para favorecer buenas relaciones entre los empleados. Entre ellas, los actos conmemorativos corporativos para premiar su desempeño profesional.

Premiar con trofeos para empleados

Premiar con trofeos a empleados con un galardón a medida que reconozca su contribución a la empresa es un estímulo. La innovación, el liderazgo y la capacidad de generar ideas que mejoren la empresa son rasgos a premiar dentro las instituciones.

En este sentido, ponemos como ejemplo el reciente premio a una mujer pionera. Carlota Pi, cofundadora y presidenta ejecutiva de la comercializadora eléctrica Holaluz, ha recibido hace unas semanas el Premio CincoDías al profesional de dirección más innovador. La publicación ha galardonado la larga trayectoria de esta ingeniera industrial, con más de 15 años de experiencia en el sector eléctrico nacional e internacional.

Además, el jurado de los galardones ha destacado su carácter innovador y disruptivo en el sector de la energía. Unos logros que la convierten en un ejemplo a seguir para futuras generaciones, por su liderazgo, visión y carisma. La publicación ha destacado que la empresa que dirige esta profesional es un modelo ejemplar de gestión de talento de los empleados. En este sentido, las personas de esta organización trabajan por objetivos, en unas jornadas caracterizadas por la flexibilidad horaria con el fin de facilitar la conciliación.

trofeos para empleados


V Premio Pyme del Año

La Cámara de Comercio de España junto con el Banco Santander convocan una nueva edición del Premio Pyme del Año, que con la presente se habrá celebrado en cinco ocasiones.

La Pyme del Año 2021 se elegirá próximamente, en el primer trimestre de 2022. La ganadora será una de las candidaturas seleccionadas en cada Cámara territorial, que se presentaron el año pasado a la convocatoria.

Las bases del concurso indican que el jurado valorará fundamentalmente la capacidad de generar empleo de estas empresas, el nivel de digitalización, su internacionalización y la gestión responsable de las organizaciones. En este sentido, el objetivo de este certamen es premiar el esfuerzo y la contribución de las organizaciones en el ámbito local y regional.

La importancia de las pequeñas y medianas empresas es crucial para vertebrar el territorio de Norte a Sur y de Este a Oeste, para crear riqueza, empleo y cohesión social. Muchas de estas organizaciones están localizadas en la denominada España vaciada, por lo que iniciativas que generen bienestar y posibilidades de desarrollo en estos entornos merecen ser premiadas.

trofeos para empleados