En Sustain Awards fabricamos los mejores trofeos de atletismo del mercado, combinando la sencillez y elegancia de nuestro equipo de expertos diseñadores con los mejores materiales reciclados para tener un bajo impacto medio ambiental.

  Esto da como resultado unos trofeos de diseño únicos, siempre vanguardistas y totalmente personalizados para tu competición.

  Además, si quieres trofeos a medida, nuestro equipo te ayudará a crear tu propio trofeo, personalizándolo y buscando los mejores materiales para que tu competición tenga el trofeo soñado.

trofeo atletismo ecodiseño
trofeo atletismo galardón

¿Aún no tienes tu trofeo de atletismo para tu competición?

  Una carrera o una competición de atletismo siempre han estado vinculados al podium; a la imagen de los ganadores levantando el ramo de flores, las medallas o, en su defecto, su trofeos de atletismo, que tan merecidamente ha ganado después de un gran esfuerzo hecho, incluidos los duros entrenamientos a los que se someten para llegar ahí.

  Por eso, no dejes de recompensar todo ese esfuerzo que han hecho tus participantes con una un trofeo de running o para tu competición de atletismo.

  ¿Sabías que la producción de los trofeos son altamente contaminantes? Por eso, cuando entres a uno de nuestros trofeos de atletismo, podrás ver cuántas emisiones se producen en su elaboración y los materiales utilizados para la misma.

  Porque el diseño es nuestra pasión y el medio ambiente nuestra responsabilidad.