LLevarte uno de los mejores trofeos de Voley a casa después de un día duro de competición, es una sensación maravillosa.

  Por eso, no dejes pasar la oportunidad de dar una recompensa a los ganadores de tu torneo de voley.

trofeo voley ecodiseño
galardón voley ecodiseño

¿Y si tuvieses la posibilidad de contribuir al medio ambiente con tus Trofeos de Voley?

  En Sustain Awards estamos totalmente comprometidos con el medio ambiente, por lo que nuestros diseños están fabricados totalmente con productos reutilizados, como puede ser el plástico, madera o cualquier tipo de metales.

  La utilización de estos materiales es claramente beneficioso para el bienestar, ya que podemos evitar la contaminación de plásticos, con lo que todo ello conlleva: islas de plástico en el mar, en plas playas e incluso en los propios ríos. ¡Ayúdanos a mantener el planeta limpio!

¿Aún no has decidido cuál es el mejor trofeo para tu torneo de Voleyball?

  Creemos que el trofeo de tu competición de Voley tiene que representar los valores que todos los deportistas, tanto si son equipos de voley indoor o si son parejas de voley playa, tienen a la hora de realizar este precioso y dinámico deporte. Un deporte que representa mucho más que otros deportes, como puede ser el baloncesto o el fútbol, en la que enfocamos todo sobre el compañerismo o la calidad individual. Este deporte va mucho más allá: versatilidad, energía puntería, coordinación...

  No lo dudes, premia a todos los ganadores con nuestros premios de Voley con la mejor personalización, los mejores materiales y, como no, al mejor precio para los trofeos de voley ecológicos.