trofeo de rugby

Trofeos de rugby

46 €
Impuestos excluidos

Los trofeos de rugby de Sustain Awards son los premios ideales para demostrar compromiso con el medio ambiente, con elegancia y sostenibilidad.

Grabado personalizado
  • Quiero personalizar mi trofeo
Embalaje individual
  • Quiero embalaje individual para mis trofeos
Modelo
  • Galardón
  • Galardón

 

¿Estás organizando un campeonato de rugby? Sustain Awards diseñamos los mejores trofeos de rugby para tu torneo. Premios que reconocerán con elegancia y distinción a los equipos que participen en tu evento deportivo. Como siempre, galardones con los más altos estándares de calidad, fabricados con materiales reciclados y personalizados para adaptarse a las necesidades de la competición.

Unos premios elegantes y únicos para una disciplina que ha ganado una gran popularidad durante los últimos años. El número de personas que la practican aumenta cada temporada. Actualmente, hay cerca de 40.000 jugadores federados en España, cifra que crece ejercicio tras ejercicio, según datos del Consejo Superior de Deportes. Cada fin de semana, se suceden los partidos y las competiciones, así como las necesidades de premiar a los participantes con unos trofeos de rugby a la altura de las circunstancias.

Trofeos de rugby para el mejor equipo del mundo

Buena culpa de ello, probablemente, ha sido el interés mediático y social que han sucitado los famosos All Blacks, de Nueva Zelanda. Esta selección nacional es considerada la mejor del mundo, la que más veces ha ganado la Copa Mundial de Rugby. Lo ha hecho en tres ocasiones, en 1987, en 2011 y en 2015. Su magnífico juego y sus triunfos les han hecho valedores de una gran admiración entre el público de todo el planeta.

Son un icono de este deporte, así mismo, como ejemplo de integración racial y cultural, por sus valores de unidad, amistad, solidaridad y deportividad. Numerosas personas se han acercado al rugby gracias a ellos.

Es habitual, también, al pasar por un campo de jugadores amateurs, ver cómo muchos imitan la tradicional danza maorí de los All Blacks, denominada "haka". Un ritual característico que se ha convertido en todo un símbolo para este deporte.

Prueba del interés que despierta el rugby en España, en 2017, los All Blacks fueron reconocidos con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes. La organización destacó entonces que eran el equipo de más exito de todos los tiempos y uno de los más prolíficos en cualquier deporte.

El trofeo más importante de rugby

Sustain Awards estamos convencidos de que el trofeo más importante de rugby está todavía por llegar. Porque para nosotros, ese galardón es el tuyo. Y queremos ser los encargados de diseñarlo. Porque estamos convencidos del valor de nuestra fabricación sostenible de trofeos, de su cuidado diseño y personalización.

Empresas y organizaciones deportivas de reconocido prestigio internacional han confiado en nosotros para dotar a su evento de unos galardones únicos y responsables. Somos pioneros en la innovación con materiales reciclados para trofeos. Nuestro equipo de diseño trabaja para hacer realidad los mejores premios con los que identificar y reconocer a las deportistas.

El deporte en general, y el rugby en particular, está caracterizado por el compañerismo, el trabajo en equipo, el esfuerzo y la superación constante. De la misma manera, nuestros galardones están diseñados para comunicar todos esos valores.

Hechos a medida, nos adaptamos a cualquier necesidad. Tanto si estás pensando en entregar unos mini trofeos de rugby para reconocer la participación en un torneo, como elaborados diseños para el equipo ganador. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

  Pídenos presupuesto a través de nuestro formulario de contacto, llámanos por teléfono al (+34) 652 971 155, contáctanos directamente por Whatsapp o  escríbenos a info@sustainawards.com.

Si quieres tus trofeos personalizados selecciona la opción GRABADO PERSONALIZADO: SÍ al configurar tu trofeo. 

Una vez finalices el pedido nuestro equipo de diseño se pondrá en contacto contigo para personalizar tu trofeo.

Si tienes cualquier duda, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros o llamarnos por teléfono.

No reviews