Los trofeos de pesca, como de cualquier otra disciplina deportiva o fenómeno vital, merecen su atención en Sustain Awards. La pesca es una actividad recreativa maravillosa que invita a disfrutar de la naturaleza y del medioambiente, ya sea de manera individual o en grupo. Los aficionados a este deporte tienen en las competiciones de pesca una oportunidad única de compartir su pasión con otros compañeros y de comparar sus habilidades, en las que combinar pericia con suerte.

Como curiosidad, este tipo de galardones tiene protagonismo en el mundo del deporte, pero también ha encontrado su lugar en los videojuegos. Recientemente hubo una famosa prueba entre los gamers del famosísimo Fortnite para bailar con un trofeo de pesca. Es algo que no pasó desadvertido para las millones de personas aficionadas a este juego, que descubrieron que había un sinfín de competiciones de pesca alrededor del mundo y que era un deporte practicado por muchas personas.

En este sentido, hemos comprobado el auge de aficionados a esta disciplina, por lo que nuestro equipo de diseño desarrolla productos para este tipo de competiciones. Te animamos a descubrir nuestro catálogo de trofeos de pesca deportiva, personalizados con el logo o texto que más te guste. No dudes en sorprender a los participantes del torneo con nuestros galardones de diseño fabricados con materiales reciclados y comprometidos con el medioambiente.

Puedes elegir entre nuestro amplia selección de copas, galardones, medallas y placas conmemorativas, aquel que mejor se adapte a tu evento.

Completamente personalizables, puedes grabar tu logo o mensaje gracias a nuestro servicio de grabado personalizado y premiar con el trofeo de pesca perfecto.

trofeo de pesca
trofeo de pesca

Trofeos de pesca sostenibles: un premio respetuoso con el medioambiente

La pesca deportiva es una disciplina muy ligada al medio ambiente y a su conservación, que atrae a personas aficionadas a la naturaleza.

El acto de pescar, es una forma de abrazar el medioambiente y sumergirse en él mediante un duelo de habilidades. Intuición y experiencia son imprescindibles para proclamarte vencedor en ese pulso con la naturaleza.

En la pesca se ejercitan técnicas que nada tienen que ver con otro tipo de deportes. Es una disciplina singular. Por ello, los trofeos de pesca deben reivindicar la importancia del desarrollo sostenible y la conservación de la naturaleza.

Conscientes de la necesaria relación de este deporte con el medioambiente y la sostenibilidad, en Sustain Awards desarrollamos diseños para trofeos de pesca con un mínimo impacto ambiental. Nos enorgullece poder compartir este tipo de premios ideales para galardonar a los participantes de estas competiciones depotivas. Como siempre, nuestros trofeos siguen la línea de elegante ecodiseño, fabricados con materiales reciclados y procesos respetuosos con el medioambiente.

Suma conciencia ecológica en tu entrega de premios y muéstrate comprometido con nuestro entorno natural con Sustain Awards y su línea para campeonatos de pesca.

En nuestro blog de damos ideas sobre frases a grabar y otros detalles a tener en cuenta para que tus trofeos sean perfectos y se adapten a tus necesidades.

Nuestros galardones deportivos tienen un diseño minimalista, resistente y de calidad al mejor precio.