trofeo de pesca

Trofeos de pesca

46 €
Impuestos excluidos

Premia de forma responsable y con conciencia ambiental con los trofeos de pesca de Sustain Awards.

Trofeos ideales para transmitir los valores del deporte junto con los del medio ambiente.

Grabado personalizado
  • Quiero personalizar mi trofeo
Embalaje individual
  • Quiero embalaje individual para mis trofeos
Modelo
  • Galardón
  • Galardón

 

Trofeos de pesca sostenibles: un premio respetuoso con el medioambiente

La pesca deportiva es una disciplina muy ligada al medio ambiente y a su conservación, que atrae a personas aficionadas a la naturaleza.

El acto de pescar, es una forma de abrazar el medioambiente y sumergirse en él mediante un duelo de habilidades. Intuición y experiencia son imprescindibles para proclamarte vencedor en ese pulso con la naturaleza.

En la pesca se ejercitan técnicas que nada tienen que ver con otro tipo de deportes. Es una disciplina singular. Por ello, estos trofeos deben reivindicar la importancia del desarrollo sostenible y la conservación de la naturaleza.

Conscientes de la necesaria relación de este deporte con el medioambiente y la sostenibilidad, en Sustain Awards desarrollamos diseños para premios de pesca con un mínimo impacto ambiental. Nos enorgullece poder compartir este tipo de premios ideales para galardonar a los participantes de estas competiciones depotivas. Como siempre, nuestros trofeos siguen la línea de elegante ecodiseño, fabricados con materiales reciclados y procesos respetuosos con el medioambiente.

Suma conciencia ecológica en tu entrega de premios y muéstrate comprometido con nuestro entorno natural con Sustain Awards y su línea para campeonatos de pesca.

Como curiosidad, este tipo de galardones tiene protagonismo en el mundo del deporte, pero también ha encontrado su lugar en los videojuegos. Recientemente hubo una famosa prueba entre los gamers del famosísimo Fortnite para bailar con un trofeo de pesca. Es algo que no pasó desadvertido para las millones de personas aficionadas a este juego, que descubrieron que había un sinfín de competiciones de pesca alrededor del mundo y que era un deporte practicado por muchas personas.

En este sentido, hemos comprobado el auge de aficionados a esta disciplina, por lo que nuestro equipo de diseño desarrolla productos para este tipo de competiciones. Te animamos a descubrir nuestro catálogo de trofeos de pesca deportiva, personalizados con el logo o texto que más te guste. No dudes en sorprender a los participantes del torneo con nuestros galardones de diseño fabricados con materiales reciclados y comprometidos con el medioambiente.

Puedes elegir entre nuestro amplia selección de copas, galardones, medallas y placas conmemorativas, aquel que mejor se adapte a tu evento.

Completamente personalizables, puedes grabar tu logo o mensaje gracias a nuestro servicio de grabado personalizado y premiar con el trofeo de pesca perfecto.

  Pídenos presupuesto a través de nuestro formulario de contacto, llámanos por teléfono al (+34) 652 971 155, contáctanos directamente por Whatsapp o  escríbenos a info@sustainawards.com.

Si quieres tus trofeos personalizados selecciona la opción GRABADO PERSONALIZADO: SÍ al configurar tu trofeo. 

Una vez finalices el pedido nuestro equipo de diseño se pondrá en contacto contigo para personalizar tu trofeo.

Si tienes cualquier duda, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros o llamarnos por teléfono.

No reviews