trofeo de baloncesto

Trofeos de baloncesto

46 €
Impuestos excluidos

Trofeos de baloncesto de diseño elegante y minimalista. Fabricados con procesos de bajo impacto ambiental y materiales reciclados.

Grabado personalizado
  • Quiero personalizar mi trofeo
Embalaje individual
  • Quiero embalaje individual para mis trofeos
Modelo
  • Galardón
  • Galardón

 

Trofeos de baloncesto sostenibles

Cuando un equipo comienza en una competición de baloncesto, se visualiza levantando el trofeo que piensan ganar premiando su esfuerzo y talento.

Totalmente personalizables, los trofeos de baloncesto de Sustain Awards son un reconocimiento al trabajo bien hecho de los equipos que llegan al pódium final.

  ¿Sabías que hacer un trofeo de baloncesto es muy contaminante para el medio ambiente? Por eso, en cada uno de nuestros trofeos ecológicos podrás encontrar lo contaminante que es su creación y los materiales reciclados que utilizamos.

  Además, nuestra gran variedad de productos ecológicos han sido razón para multitud de premios a nuestra excelencia en diseño y en el cuidado de nuestro planeta, que es uno de los motivos de mayor calado en Sustain Awards.

  Nuestra pasión es el diseño y el medio ambiente, nuestra responsabilidad. 

Baloncesto de altura: Copa tour Caixabank ACB

En colaboración con La Caixa y la ACB realizamos unas placas conmemorativas para la Copa del Rey de Baloncesto del 2017.

Orgullosos de formar parte de uno de los eventos más importantes del panorama baloncestístico español, fue un placer poder aportar valores como sostenibilidad y conciencia ecológica a una competición de tan alta repercusión tanto deportiva como mediáticamente.

  Pídenos presupuesto a través de nuestro formulario de contacto, llámanos por teléfono al (+34) 652 971 155, contáctanos directamente por Whatsapp o  escríbenos a info@sustainawards.com.

Si quieres tus trofeos personalizados selecciona la opción GRABADO PERSONALIZADO: SÍ al configurar tu trofeo. 

Una vez finalices el pedido nuestro equipo de diseño se pondrá en contacto contigo para personalizar tu trofeo.

Si tienes cualquier duda, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros o llamarnos por teléfono.

No reviews