trofeo de vela

Trofeos de vela

46 €
Impuestos excluidos

Trofeos de vela de elegante ecodiseño para aportar a tu competición conciencia con el medio ambiente.

Grabado personalizado
  • Quiero personalizar mi trofeo
Embalaje individual
  • Quiero embalaje individual para mis trofeos
Modelo
  • Galardón
  • Galardón

 

 No dejes pasar la oportunidad de premiar a los participantes de tus competiciones con nuestros trofeos de vela, como premios al buen hacer de los ganadores.  

Además, nuestros trofeos son trofeos personalizables, por lo que podemos introducir el logo de la competición, grabar cualquier tipo de texto y mucho más.

  Los premios de vela deben ser un "must" dentro de tus competiciones de vela, tanto amateur como profesionales, ya que todo ganador merece un reconocimiento como un trofeo de vela. 

  ¿Sabías que la fabricación de los trofeos es un proceso contaminante? Nuestros trofeos de vela están realizados con productos reciclados, con el fin de preservar el medio ambiente. En cada uno de los trofeos de vela, encontrarás qué materiales han sido utilizados y cuántas emisiones nos ha costado producirlo.

  Si necesitas un trofeo de vela personalizado para tu competición, descubre el tuyo y llámanos, lo personalizaremos exclusivamente para ti.

  Pídenos presupuesto a través de nuestro formulario de contacto, llámanos por teléfono al (+34) 652 971 155, contáctanos directamente por Whatsapp o  escríbenos a info@sustainawards.com.

Si quieres tus trofeos personalizados selecciona la opción GRABADO PERSONALIZADO: SÍ al configurar tu trofeo. 

Una vez finalices el pedido nuestro equipo de diseño se pondrá en contacto contigo para personalizar tu trofeo.

Si tienes cualquier duda, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros o llamarnos por teléfono.

No reviews