trofeo de hípica

Trofeos de hípica

46 €
Impuestos excluidos

  Sustain Awards es referencia en el diseño de trofeos de hípica que son medioambientalmente sostenibles, tanto para este deporte como para otros como el voley, vela o fútbol.

  En la siguiente selección de trofeos encontrarás algunos ejemplos de los diseños más vanguardistas de nuestros trofeos de hípica. Sin embargo, si quieres realizar un diseño absolutamente nuevo y diferente, nuestro equipo de diseñadores estará encantados de atenderte y ayudarte a hacer tu trofeo de hípica soñado realidad.

Grabado personalizado
  • Quiero personalizar mi trofeo
Embalaje individual
  • Quiero embalaje individual para mis trofeos
Modelo
  • Galardón
  • Galardón

 

Sustain Awards: tu tienda de trofeos de hípica

  En Sustain Awards tenemos el objetivo de realizar los mejores trofeos deportivos ecológicos. Esto significa que hemos evolucionado en el proceso de elaboración de los mismos, reduciendo las emisiones y dando una segunda vida útil a plásticos, maderas, metales... Una segunda vida que ayuda a evitar la contaminación de la fundición de metales, que es una de las fases más contaminantes de la elaboración de los trofeos de hípica y cualquier otro trofeo.

Recompensa a la pasión y esfuerzo

  Los trofeos en hípica es el reconocimiento más alto al esfuerzo y pasión que este deporte tan bonito y exigente necesita para la consecución de una actuación de excelencia. Además de tener una preparación, tanto física como mental, tanto la hípica como la equitación necesita una coordinación perfecta con el caballo, además de una educación perfecta del caballo, tanto si se prepara para competiciones de doma o no.

Trofeos ecuestres sostenibles

  Un deporte tan bello y relacionado con la naturaleza como es la equitación, no puede dejar pasar la oportunidad de ser innovador a la hora de realizar trofeos de sus competiciones, ya que la utilización de productos reciclados y nuevas tecnologías harán de ellos la referencia dentro de un deporte como este. Por eso, si quieres hacer que tu competición destaque entre todas las demás y que los ganadores de tu competición reciban un hermoso trofeo de campeón de hípica.

  No lo dudes, descubre ya nuestra gran selección de trofeos de hípica en nuestra web y enamórate de ellos.

  Pídenos presupuesto a través de nuestro formulario de contacto, llámanos por teléfono al (+34) 652 971 155, contáctanos directamente por Whatsapp o  escríbenos a info@sustainawards.com.

Si quieres tus trofeos personalizados selecciona la opción GRABADO PERSONALIZADO: SÍ al configurar tu trofeo. 

Una vez finalices el pedido nuestro equipo de diseño se pondrá en contacto contigo para personalizar tu trofeo.

Si tienes cualquier duda, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros o llamarnos por teléfono.

No reviews