Encuentra la mejor selección de trofeos de artes marciales en España en nuestra web y favorece el desarrollo sostenible de los mejores torneos de España en Artes Marciales

  En Sustain Awards estamos concienciados del gran impacto que tiene la elaboración de un trofeo de forma tradicional: elevado gasto de combustibles para los hornos, gases de la fundición y los restantes de los propios trofeos.

  Por esta contaminación, desde Sustain Awards hemos decidido hacer trofeos de artes marciales ecológicos personalizados, que están realizados con materiales reutilizados, como pueden ser plásticos o madera, que hará que nuestro planeta lo agradezca evitando, por ejemplo, la contaminación de las aguas con plásticos.

trofeo de artes marciales ecodiseño
trofeo de artes marciales

Trofeos de artes marciales: Judo,  Karate y mucho más en Sustain Awards

  El Judo es uno de los deportes más interesantes para el desarrollo de los más pequeños por múltiples motivos: enseña compromiso, disciplina y muchas otras aptitudes ideales para integrar en las etapas de desarrollo de nuestros pequeños deportistas.

  Por todo el sacrificio, golpes, logros, alegrías y sobre todo, horas de entrenamiento, ¿no crees que el ganador de tu torneo merece uno de los mejores trofeos de artes marciales de nuestro catálogo?

  De la misma manera, no podemos olvidarnos de una de las disciplinas que más popularidad tienen en el mundo, como puede ser el Karate. Una de las artes marciales más icónicas dentro de este mundo, no puede quedarse sin su Trofeo de Kárate, ¿verdad?

Ecodiseño y sostenibilidad: nuestros trofeso de artes marciales 

Gracias a nuestro  estudio de diseño, hacemos los mejores diseños personalizados para que tu trofeo de artes marciales sea perfecto.

  Puedes customizarlo de muchas maneras gracias a nuestros servicios de grabado y de diseño a medida.

  Fabricados con materiales reciclados de última generación dando lugar a diseños minimalistas de vanguardia.

  ¿A qué esperas? ¡Compra ya en Sustain Awards tu trofeo de Artes Marciales!