¿Tienes un evento conmemorativo en dos días y necesitas unas placas grabadas urgentes? O quizás has planeado una celebración de última hora y te gustaría redondearla entregando unas placas conmemorativas. Sea como fuere, el ritmo de nuestras vidas en ocasiones nos impide preparar con antelación los detalles. Pero, por suerte, esta situación tiene solución con nuestro servicio de envío en 24 horas de placas grabadas urgentes. Además, te damos algunos consejos sobre cómo organizar tu acto conmemorativo.

Envío en 24 horas de placas grabadas urgentes

La satisfacción de nuestros clientes es lo que nos mueve a superarnos cada día para ofrecer el mejor servicio posible. Nuestro equipo creativo y de fabricación de placas conmemorativas, trofeos y copas ecológicos, da lo mejor de sí mismo para alcanzar la excelencia. Porque un cliente satisfecho es nuestro mejor premio, el trofeo por el que madrugar cada mañana para levantar la persiana de este negocio.

Cumplir las expectativas de manera ágil y profesional es un valor con el que nos identificamos. Si necesitas un envío urgente de trofeos, placas o cualquier otro producto de nuestro catálogo, en 24 - 48 horas, estaremos encantados de atenderte.

Si necesitas un diseño personalizado a medida o tienes cualquier duda sobre tus placas conmemorativas urgentes, puedes ponerte en contacto con nosotros. Grabamos y personalizamos tus placas y trofeos para eventos de empresa, aniversarios, jubilaciones, competiciones deportivas o cualquier otro acto conmemorativo.


Placas grabadas urgentes

Cómo organizar tu acto conmemorativo

A la hora de organizar un acto conmemorativo, hay diversos factores a tener en cuenta. El primero de todos es que es la oportunidad de reconocer y agradecer a determinadas personas su contribución a un proyecto. Por ello, se trata de un acontecimiento memorable, de importancia porque queda para el recuerdo. Algunas de las cuestiones a tener en cuenta para organizar tu acto conmemorativo son:

  • El número de invitados: conocer cuántas personas asisten a la celebración condicionará la organización del acto. Conviene saber si los invitados pueden venir acompañados. En ese caso, es recomendable informar a las personas del número de acompañantes con los que puede asistir y verificar la cifra final de asistentes con suficiente antelación.

  • Lugar de la celebración: sabiendo el número de personas que asistirán al acto conmemorativo, podemos elegir el lugar ideal con las características necesarias.

  • El programa: la celebración puede contar con una serie de actos que se recogen en un programa para informar a los asistentes del desarrollo del acto.

  • La escaleta: los regidores del acto, encargados de supervisar y controlar los tiempos, disponen de una escaleta como si se tratara del guion de un programa televisivo. La escaleta indica las diversas partes del evento, su duración y las personas que intervienen en cada momento. Así mismo, también puede contener otra información relevante a tener en cuenta en el transcurso del programa.

  • Ambiente y animación: ya sea un evento formal o informal, hemos de tener en cuenta que debe ser entretenido para los asistentes para que pasen un rato agradable y a gusto. Una fórmula habitual es contar con profesionales del show business que presentan y conducen la ceremonia. También con música en directo, ya sea de ambiente o como fin de fiesta, o con un Dj.

Con todos estos tips, sólo te queda ponerte manos a la obra, organizar tu evento y ponerte en contacto con nosotros. Confeccionemos las placas grabadas urgentes con las que dotar a tu evento de elegancia y sostenibilidad.