Las placas conmemorativas originales son un homenaje perfecto para todo tipo de celebraciones. Desde eventos de empresa, entrega de premios o aniversarios, a cualquier otro acontecimiento. Te damos algunos argumentos para que tus placas conmemorativas sean singulares y únicas. En definitiva, un recuerdo memorable que atesorar.

Personaliza tus placas conmemorativas originales con un diseño a medida

Una de las mejores opciones para que tus placas conmemorativas originales sean un detalle especial es personalizarlas. Sustain Awards ofrecemos un asesoramiento individualizado para crear un diseño a medida de tus necesidades. Premios, trofeos, copas, galardones, medallas o placas, cualquier detalle o regalo conmemorativo puede personalizarse.

En este sentido, nuestro equipo de profesionales del diseño de producto e industrial te asesorará sobre los mejores materiales y las diversas opciones para tu placa conmemorativa. Te ayudaremos a encontrar las formas, los colores y las texturas que más te gusten. Estamos comprometidos con la calidad en todos los procesos creativos y de fabricación de nuestros productos, compuestos de materiales reciclados. Asesorarte para que tu acto conmemorativo tenga un detalle memorable es nuestra satisfacción.

placas conmemorativas originales

Un grabado único para un evento emblemático

Las placas conmemorativas pueden adaptarse a todo tipo de eventos. Un grabado personalizado que identifique el motivo del acto completará y complementará el diseño singular de tu placa. Te damos algunas ideas de grabado según las características de tu evento.

  • Eventos de empresa: grabar el nombre de tu organización o su logo, junto a una frase que defina el acto conmemorativo o el motivo de entregar esa placa.

  • Entrega de premios: grabar el nombre del certamen, el número de la edición y el lugar donde se celebra el evento. Así mismo, incluir la categoría en la que se premia a la persona o el logro que ha conseguido que merece una distinción. Estas son algunas ideas standard, pero se pueden completar y adaptar a cualquier necesidad.

  • Jubilaciones: un grabado con una dedicatoria de los compañeros de trabajo, junto al nombre de la persona, y alguna frase emotiva de despedida para la persona homenajeada, por ejemplo.

Trofeos deportivos, bodas, aniversarios y otros actos para tu placa conmemorativa

  • Competición deportiva: similar a la entrega de premios. La placa conmemorativa contendría el grabado del nombre de la competición junto al nombre del premio o la distinción. Por ejemplo: "Nombre del equipo + Campeón de la Liga de Empresa 2022-2023". Eso en el caso de que sea un deporte colectivo, como el fútbol o el baloncesto. En el caso de deportes individuales, como el tenis o la petanca, el grabado podría ser: "Nombre de la persona ganadora + Primer Premio del Torneo de Petanca Ciudad de la Luz".

  • Bodas: casarse es motivo de amor y de celebración. El grabado recordaría los protagonistas de la boda, el lugar y la fecha del enlace, junto a una frase emotiva para la pareja, por ejemplo. En el caso de conmemorar las bodas de oro o de plata, que celebra los 50 y los 25 años de casados, respectivamente, se podría añadir esa información junto a alguna frase singular.

  • Aniversarios, fiestas fin de curso, cumpleaños y otros: sea cual sea el evento que celebres y que quieras recordar con placas conmemorativas originales, deja volar tu imaginación para un diseño personal e irrepetible que cautive a cualquiera.