Sustain Awards

Placas conmemorativas Copa Tour CaixaBank

Publicado el : 01/02/2017 19:46:23
Categorías : Ecodiseño , Placas para grabar , Trofeos a medida , Trofeos de diseño , Trofeos personalizados , Trofeos sostenibles

El Copa Tour CaixaBank llega a Álava. Para la ocasión, en Sustain Awards hemos hecho unas placas conmemorativas personalizadas a medida a todo color mediante la técnica UV Print.

Tras haber visitado Gran Canaria y Galicia en pasadas ediciones, la Copa del Rey de baloncesto está, desde el pasado 20 de enero, de gira por la provincia vasca.

La gira pasará por nueve localidades diferentes hasta llegar a la Facultad de Educación y Deporte del País Vasco, en Vitoria-Gasteiz el próximo miércoles 1 de febrero. 

Puedes consultar el itinerario de Copa Tour CaixaBank en el siguiente enlace

Entrega Placas Conmemorativas Copa Tour CaixaBank

Las placas conmemorativas a color que hemos diseñado para el evento son tamaño A4, y como siempre, fabricadas a partir de materiales reciclados.

El método de impresión ha sido a través de impresión UV. Este tipo de impresión distribuye la pintura por la superficie a imprimir, y la luz ultravioleta se encarga de secarla. Esta técnica es muy similar a las manicuras de gel en las que el esmalte se seca con luz ultravioleta.

La ventaja de esta técnica de personalización para trofeos y placas conmemorativas es que permite imprimir sobre una gran cantidad de materiales diferentes, incluidos aquellos propios de procesos industriales como el aluminio, (¡Aunque nosotros no lo usemos! Otro día hablaremos de acidificación...),  y otros metales.

También permite imprimir sobre madera, plásticos, goma, cristal y materiales acrílicos. Es por eso que, para estas placas conmemorativas a color, tuvimos tan claro que era la opción más adecuada. Entre sus ventajas debemos incluir que emite menos residuos en forma de gas que otras técnicas de estampación y que tiene una mínima interacción química. Además el resultado es resistente al agua y a las rayaduras y no pierde color con el tiempo.

En Sustain Awards estamos impacientes de que empiece la Copa Tour de CaixaBank, hasta entonces os dejamos esta fotografía en la que se hace entrega de nuestras placas conmemorativas.

Trofeos relacionados