El pasado mes de octubre desarrollamos estas placas conmemorativas para la marca de electrónica Casio. El galardón lo otorgaba la División Educativa de la Empresa, a aquellos centros de enseñanza que apuestan por la sostenibilidad.  

  Casio ha desarrollado unos proyectores Láser-LED que, además de no contener mercurio, suponen un importante ahorro de energía para el usuario. A través de esta iniciativa, Casio pretende fomentar y premiar el desarrollo sostenible en el ámbito escolar y educativo, apostando por el ahorro de energía y reduciendo materiales nocivos. Para diseñar estas placas conmemorativas quisimos hacer un homenaje al diseño de los proyectores Láser-LED de la marca, de esta forma, quisimos reflejar el diseño del propio proyector en la chapa de hierro pintada al agua de color blanco que compone una de las piezas del galardón. 

placa conmemorativa casio

  Una de las características más relevantes a nivel de diseño, es que Casio necesitaba un trofeo corporativo que pudiera estar colgado en una pared, y que mantuviera unas condiciones óptimas de legibilidad. Es decir, que el texto pudiera ser leído a algunos metros de distancia. Para ello fabricamos una placa de 29 centímetros de ancho por 21 de alto y tiene un centímetro de grosor.

  La identidad de marca de la empresa está presente en la placa conmemorativa a través de un grabado láser YAG que nos permitió dar la dimensión personalizada del galardónLas placas conmemorativas también están hechas con tablero de HDPE, un material que se fabrica  a partir de tapones y botellas aptos para el reciclaje

  En total, cada placa conmemorativa está compuesta por un 87% de material reciclado, hemos evitado su impacto medioambiental en un 66%Las placas conmemorativas son el producto perfecto para poner en valor cualquier logro, ya sea institucionaldeportivo o de cualquier tipo. Una solución  perfecta si se busca premiar algún mérito con clase y sencillez. 

  Si quieres que realicemos tu placa conmemorativa, visita nuestra oferta de placas conmemorativas, ponte en contacto con nosotros a través el siguiente formulario de contacto