Ejemplos de placa grabada personalizada

Una placa grabada personalizada es un detalle a medida que ofrece posibilidades infinitas. Perfecta para adaptarse a las necesidades del acto conmemorativo o entrega de premios que celebre tu institución, organización o empresa, por especiales que sean, y también para grupos particulares.

Las opciones que ofrece este soporte para satisfacer los actos corporativos son diversas. Aquí te comentamos algunas propuestas que pueden ser útiles para crear placas personalizadas para tu acto institucional conmemorativo.

Placas grabadas adaptadas a las necesidades tu institución

  1. Un código QR: esta solución es perfecta para que la experiencia de quien recibe la placa grabada personalizada sea todavía más completa. El soporte permite grabar un código a medida, QR o de cualquier otro tipo. Esto permite a la persona acceder desde su dispositivo electrónico a otro tipo de contenido relacionado con la institución.

    Por ejemplo, un vídeo que se haya editado para la ocasión o un spot corporativo. También información sobre una campaña, de la empresa o del producto que se quiera destacar. Incluso el código puede permitir escuchar una canción que sea el jingle de la institución, por ejemplo. Las posibilidades son muchas y aptas para cumplir las necesidades de cualquier institución.

  2. Una frase: esta opción es una solución ideal para que la persona homenajeada recuerde el acto conmemorativo. Mediante la grabación en el soporte de una frase que defina la celebración y aporte sus datos informativos: nombre, número de edición, premio en cuestión, razón por la que se entrega esa placa, etcétera.

  3. Una foto: el grabado de la placa puede personalizarse todavía más con una foto que aporte el cliente para ilustrar la placa. Un producto a medida permite adaptar casi cualquier opción que proponga la institución.

  4. Tu logo, escudo o ilustración: es probable también que la organización disponga de una identidad gráfica creada y establecida en todos sus canales que quiera trasladar a la placa conmemorativa. En este sentido, es posible realizar el grabado de placas conmemorativas con los elementos gráficos que definan a la institución, como el logo de la empresa o la identidad y el claim de la campaña que conmemore, con los colores corporativos propios. O, en el caso de un club, deportivo o de cualquier otro tipo, su escudo y el resto de elementos gráficos que lo caractericen.

grabados placas conmemorativas


Premios, trofeos y placas para que tu acto sea sostenible

Estos son algunos ejemplos que podemos satisfacer desde Sustain Awards, además de cualquier otra necesidad adaptada a tu acto conmemorativo institucional, siempre desde el compromiso de generar productos sostenibles de diseño y de calidad. En este sentido, Sustain Awards garantizamos el mínimo impacto ambiental en nuestro catálogo de placas, premios y trofeos. 

Nuestra producción local, basada en materiales reciclados compuestos por sustancias que no son peligrosas ni contienen metales pesados, es la garantía de que es posible generar productos de calidad con el valor diferencial de contribuir a respetar nuestro medio ambiente.

En las ecoetiquetas que te adjuntamos en la ficha de producto te puedes informar sobre todo nuestro proceso de fabricación así como sobre los materiales que utilizamos. Orgullosos de ofrecerte las placas grabadas personalizadas más elegantes y sostenibles.

placa grabada personalizada información

Placas personalizadas online: sin moverte de casa

    ¿Organizando el evento desde la comodidad del hogar? ¿Aprovechas un trayecto para encargar el premio de tu evento? ¿Desde la oficina?

    Desde el momento que se decide que una placa regalo personalizada es lo ideal, pasar a la acción y customizarla es tan fácil como ponerte en contacto con nuestro servicio de diseño personalizado y te aconsejaremos de las mejores opciones para ello.

    Una vez decididos los detalles, sólo tienes que sentarte y esperar a que tu evento sea algo único e inolvidable.

placa regalo personalizada