Sustain Awards

Ideas Textos para Placas conmemorativas

Publicado el : 08/04/2017 11:12:07
Categorías : Placas para grabar , Trofeos personalizados

No es fácil encontrar las palabras exactas para grabar en unas placas y expresar reconocimiento, homenaje, conmemoración a las personas.

Pensar en frases para placas de reconocimiento es muchas veces una tarea ardua, ya que dependiendo del destinatario se deberá utilizar un tono u otro. Los mensajes pueden ser tan variopintos como las numerosas personas a las que se pueden dedicar las placas de reconocimiento.

Sin embargo, nosotros te proponemos algunas soluciones en función de la actividad que la persona realice o haya realizado a lo largo de su vida, o en un momento puntual.

Como podrás observar estos textos para placas conmemorativas son completamente adaptables a cada circunstancia, lo importante es tener en cuenta siempre los siguientes parámetros:

-          El trato que se debe dar al homenajeado, si es formal o informal, si es para un familiar o para alguien con quien no tenemos apenas relación.

-          Puedes grabar un texto, una imagen significativa o ambas.

-          El motivo por el que se realiza el reconocimiento.

-          La fecha y el lugar donde se realiza el evento.

-          Quien lo entrega o quién realiza el reconocimiento.

A continuación mostramos algunos ejemplos de textos que puedes adaptar a tus necesidades.

Frases para placas de reconocimiento profesional

  • Para [Nombre del profesional que recibe el reconocimiento] por su larga carrera en [Área de actividad desarrollada] en [ Nombre de la empresa en la que desempeña su actividad].
  • Reconocimiento para  [Nombre del profesional que recibe el reconocimiento] por sus aportes a [Área de actividad desarrollada] en [ Nombre de la empresa en la que ha desempeñado esta actividad].

Frases para placas de reconocimiento a la carrera deportiva

  • [Nombre del deportista que recibe el reconocimiento] por su larga carrera en [Deporte de actividad desarrollada] junto a [ Nombre del club o federación deportiva].

Frases para placas de reconocimiento a un campeonato o certamen deportivo puntual

  • [Nombre del deportista que recibe el reconocimiento] + [Resultado de la carrera] en [ Ciudad y fecha del evento].

Estos son algunos ejemplos básicos de frases para placas de reconocimiento. Pero tan importante es el texto como el soporte del mismo. Un buen reconocimiento se merece una bonita y exclusiva placa. Un diseño minimalista hará resaltar aún más las palabras que decidas grabar. Si además el soporte es ecológico, ya lo tienes todo para que la persona galardonada se sienta más especial aún si cabe.

Te invitamos a visitar nuestro catálogo de placas conmemorativas ecológicas, y si quieres que realicemos unas placas conmemorativas para ti y desarrollemos la solución gráfica del trofeo, así como la redacción de los textos que irán grabados en la placa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Trofeos relacionados