Sustain Awards somos tu distribuidor mayorista de trofeos, copas, medallas y placas conmemorativas. Nuestros productos cubren todas las necesidades de galardones y distinciones para tu ceremonia, entrega de premios o evento deportivo o de cualquier otra clase. Ofrecemos los máximos estándares de calidad en nuestras referencias, fabricadas y diseñadas por nuestro equipo creativo con materiales reciclados. Apostar por Sustain Awards es hacer que tu evento sea más socialmente responsable porque nuestros trofeos generan un mínimo impacto ambiental.

distribuidor mayorista de trofeos

El mejor catálogo de distribuidor mayorista de trofeos

Nuestro catálogo ofrece una variada selección de soluciones para eventos conmemorativos, tanto de pequeñas como de grandes dimensiones. Nos adaptamos a las necesidades de personalización de cada acto porque diseñamos soportes preparados para grabar frases y textos. Nuestros productos se distribuyen en las siguientes categorías dirigidas al mercado mayorista:

Diseño de trofeos a medida al por mayor

Sustain Awards también ofrecemos el servicio de diseño de trofeos a medida al por mayor. Si necesitas un trofeo singular, único o con unas necesidades especiales, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte. Trabajamos para cumplir las expectativas de nuestros clientes, su satisfacción es el motivo principal de nuestra labor.

En nuestra página de trofeos a medida verás diversos proyectos que hemos diseñado adrede para reconocidas instituciones y marcas. Clientes de prestigio de todo tipo de sectores confían en nosotros para impulsar sus eventos con nuestros productos de diseño ecológico. El diseño y la fabricación de Sustain Awards cumplen los más altos estándares de calidad en todos los procesos.

Envío urgente

Uno de nuestros servicios más demandados por nuestros clientes mayoristas es el envío urgente de nuestros trofeos. Sustain Awards nos comprometemos a hacerte llegar nuestros productos en con un envío urgente para que los tengas en cualquier punto de la península en 24 - 48 horas. Si tienes necesidades especiales en este sentido, no dudes en contactar con nosotros. Nos pondremos manos a la obra para producir tus trofeos en el menor tiempo posible.

Otros servicios adicionales al por mayor son:

  • Impresión personalizada UV print a todo color: para que tus trofeos luzcan con todo lujo de colores.

  • Trofeos 3D: te ayudaremos a hacer realidad el trofeo de tus sueños con las infinitas posibilidades de la impresión en 3D.

  • Servicio de diseño gráfico: trabajaremos para crear la identidad gráfica perfecta para tu galardón.