Las mejores dedicatorias para jubilación son aquellas que la persona homenajeada reciba con agradecimiento, independientemente del tono de las palabras escogidas. El tipo de frase que grabemos, por ejemplo, en una placa conmemorativa o trofeo personalizado, dependerá de nuestra relación con la persona que se jubila, del ambiente laboral en la empresa y de la propia personalidad del homenajeado.
Puede que durante nuestros años como compañeros de trabajo hayamos generado confianza o incluso una gran amistad. O que queramos una placa como regalo para nuestro padre, madre u otro familiar que se jubila. También es posible que simplemente sea una persona que respetamos, con la que convivimos en las horas de empleo y que por deferencia queremos que tenga un recuerdo como despedida. O que regalar una placa conmemorativa por la jubilación sea una tradición en nuestra empresa, sin más.
Sea como fuere, vamos a darte algunas ideas de dedicatorias para jubilación, ya sea de parte de compañeros de trabajo o de familiares.