Dedicatorias de jubilación a compañeros de trabajo que no olvidarás


Más allá de las dedicatorias de jubilación a compañeros de trabajo

A una persona que se jubila, ¿cómo le agradecerías su labor en la empresa durante 30 años? O el tiempo que sea. Seguramente, las dedicatorias de jubilación a compañeros de trabajo sean una gran idea. Pero la gratitud hacia su labor iría más allá de un mensaje emotivo de despedida, de una una placa conmemorativa o de un regalo personalizado. El agradecimiento es un aspecto que no se puede cuantificar.

Un recuerdo emotivo para dedicatorias de jubilación a compañeros de trabajo

Pero las personas también creamos vínculos afectivos y emocionales con objetos que nos recuerdan momentos, personas o lugares que son importantes para nosotras. Objetos que nos hacen rememorar quiénes somos, nuestras experiencias, y nos ayudan a reflexionar y a entender nuestro lugar en el mundo.

Para muchos de nosotros, el trabajo es el lugar donde más horas pasamos al día. Una especie de segundo hogar. Por este motivo, la persona homenajeada en su jubilación seguro que agradece un recuerdo de sus compañeros que reconozca que sus años de dedicación y esfuerzo en la empresa, de alegrías y dificultades, han merecido la pena.


Una despedida responsable con material sostenible y reciclado para tus dedicatorias de jubilación a compañeros de trabajo

Su despedida es una oportunidad de corresponder la responsabilidad con la que el compañero ha desarrollado su trabajo, también, de manera responsable, gracias a Sustain Awards

Sustain Awards ofrecemos un catálogo de placas conmemorativas de ecodiseño con las que premiar y homenajear a la persona que se jubila de forma sostenible y comprometida con el medio ambiente. 

Nuestros productos son perfectos para grabar un mensaje personalizado, con la garantía de un mínimo impacto ambiental. Nuestras placas conmemorativas, galardones y trofeos a medida están hechos de materiales reciclados de plástico, madera o metal. Nuestra fabricación de proximidad reduce un 70% el impacto ambiental de CO2 en comparación con productos importados del exterior. Además, utilizamos materiales que no contienen metales pesados ni otras sustancias peligrosas.

Consulta nuestro catálogo, en el que encontrarás el producto perfecto para tu evento o acto conmemorativo.

dedicatorias jubilación compañeros de trabajo


Ideas de frases de jubilación para homenajear a un compañero

El temor a la hoja en blanco es habitual en las tareas creativas. No hay una fórmula establecida para escribir ese mensaje ideal con el que homenajear al compañero que se jubila. Una frase de jubilación puede ser una frase graciosa, ocurrente, singular o emotiva. Que bromee sobre que de jubilado no va a saber qué hacer con tanto tiempo libre, sobre el descanso que deja en la oficina o que ahora su trabajo serán sus nietos, por ejemplo. O una declaración en la que simplemente le agradezcas con una frase sencilla su tiempo en la empresa. 

Hay mil maneras de acertar con el mensaje, pero lo que más agradecerá la persona que se jubila es la sinceridad. Un agradecimiento sincero hará que recuerde a sus compañeros con el cariño que merecen.