Hay muchas empresas dedicadas a vender medallas online. Sin embargo, no muchas te permiten comprar medallas de forma sostenible.
Esto se debe a que, en gran medida, las empresas que se dedican a vender medallas online no son las mismas que diseñan el producto. Se trata de meros intermediarios.
En la mayoría de las ocasiones, estas medallas o trofeos no están diseñados pensando en la huella medioambiental que estos puedan dejar en el planeta.

  En Sustain Awards estamos comprometidos con este aspecto del diseño. No solo queremos ser responsables con el medio ambiente reduciendo las emisiones que se puedan generar en los procesos de producción, sino que lo que buscamos es reducir residuos, reinventarlos y aportarles un valor mediante la estética.

  Dotar de una segunda vida a materiales que a priori, han agotado su vida útil. Es decir: la idea de producción no se basa en mantener el medio ambiente, sino en mejorarlo en tanto sea posible. No solo hablamos de evitar generar residuos, hablamos de reducir los ya existentes.

comprar medalla

  Comprar medallas en Sustain Awards tiene la garantía de cumplir con los procesos más estrictos de ecodiseño y fabricación sostenible. Para ello que cada producto que vendemos online posee una ficha técnica en la que se detalla esta información de carácter medioambiental de su producción como puede ser materiales utilizados o procentaje de CO2 ahorrado.

  Esto, que a priori pudiera parecer sencillo, requiere mucho trabajo y horas de investigación con la finalidad de que al comprar una medalla en Sustain Awards, puedas estar completamente seguro de que tu trofeo o medalla ha sido fabricado de forma responsable y respetuosa con el planeta tierra.

  En nuestra tienda online podrás comprar medallas así como personalizarlas para tu evento. Disponibles en dorado, plateado, blanco y bronce, cuentan con una amplia superfice que puedes grabar con el logo de tu empresa o el lema de tu competición.

  Por fin esas medallas y trofeos deportivos no colgarán de una estantería en la intimidad. Se puede presumir de trofeo en el salón ¿por qué no? Podemos prescindir de las estatuillas de bronce con malogrado realismo, ¿qué mejor que una copa de diseño sobrio o una medalla de líneas sencillas?

  Una medalla o trofeo siempre es bonito por lo que representa. Ahora también es bonito por fuera.