El mejor catálogo de trofeos de actos institucionales

¿Estás organizando un evento y quieres conmemorarlo como merece? En Sustain Awards puedes elegir entre un amplio catálogo de trofeos de calidad que se adapten a tus necesidades. Además, también diseñamos tu trofeo a medida para que tu celebración, competición deportiva, gala de premios o cualquier otro acto conmemorativo, tenga el recuerdo que merece.

Las instituciones, empresas y organizaciones están comprometidas con una misión, una visión y unos valores. Estas líneas estratégicas están plasmadas en los estatutos y se ponen en práctica en las acciones diarias de las organizaciones. Los actos institucionales son un vehículo perfecto donde reafirmar los valores de la organización, comunicarlos e impulsar o premiar aquellas facetas de la entidad que merezcan un reconocimiento. Por ello, te recomendamos elegir nuestro catálogo de trofeos de ecodiseño de calidad, comprometido con una fabricación con materiales reciclados de bajo impacto ambiental.

Acierta con nuestro catálogo de trofeos para empresas y eventos deportivos

Los actos conmemorativos de empresas son una herramienta para crear buen ambiente laboral y favorecer el compromiso de los empleados con el negocio. Por ello, te ofrecemos una amplia selección de trofeos y placas conmemorativas para tu evento de empresa.

Las competiciones deportivas también merecen premio, por lo que cumplimos con las necesidades de los galardones para los torneos y competiciones que organices.

Además, todos nuestros productos pueden personalizarse con un grabado individualizado. En este sentido, también ofrecemos diseños a medida para un trofeo singular. Estos son algunos de los productos que te ofrecemos:

  • Trofeos institucionales
  • Trofeos y Copas
  • Medallas
  • Placas conmemorativas
  • Trofeos a medida
  • Trofeos 3D


    catálogo trofeos

Servicios personalizados para tu acto conmemorativo

Sustain Awards te ofrecemos los servicios integrales para tus trofeos, placas, copas y medallas conmemorativas. Para un proceso de trabajo completo y profesional, de principio a fin. Desarrollamos nuestros proyectos con la mejor tecnología en una fabricación responsable con materiales reciclados.

  • Impresión personalizada UV print a todo color: con nuestro sistema de impresión, conseguimos un grabado de tinta sobre los materiales con un secado inmediato. Para ello, aplicamos luz ultravioleta que permite imprimir a todo color en nuestros productos.
  • Diseño gráfico: creamos el diseño y la maquetación profesional perfecta para tu trofeo. Nos adaptamos a tus necesidades y gustos para una identidas gráfica inmejorable.

  • Tus trofeos a medida individualizados: somos profesionales del diseño de producto e industrial, por lo que nuestro equipo técnico puede desarrollar un producto singular, con todas las características que necesites para tu evento.

  • Envío urgente de trofeos: si tienes una urgencia y necesitas tener tu trofeo en 24h en cualquier punto de la península, lo haremos realidad. No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier duda al respecto.

  • Trofeos 3D: la tecnología está para ayudarnos a conseguir lo que en ocasiones parece un sueño. Por ello, ponemos a tu disposición nuestras impresoras 3D con tecnología PURE.TECH, capaces de crear los trofeos y galardones únicos e irrepetibles.