Trofeos personalizados

  Al entregar un galardón, los valores quedarían vacíos si no fuera por las personas que los proyectan y se esfuerzan en hacerlos realidad. Por ello, te ofrecemos una gran variedad de trofeos personalizados con los que cada uno de los premiados sentirá de forma única el orgullo de ver su talento y trabajo duro recompensados.

  Independientemente de que sea un premio institucional, deportivo o un mérito empresarial, un premio significa que quien lo otorga ha sabido reconocer a esa persona en concreto por su excelencia en un campo determinado. De igual manera, quien lo recibe sabe que no ha estado solo durante el camino, que alguien ha sido testigo del esfuerzo y dedicación que ha puesto en ese proyecto.

Un trofeo personalizado, un reconocimiento único.

  En Sustain Awards tenemos un objetivo: ser parte de que tu entrega de premios sea un momento lleno de emoción que se recuerde con el paso del tiempo. Y para que esto suceda, deben cuidarse todos y cada uno de los factores de dicho premio: diseño, materiales, fabricación, etc. 

  De esta manera, uno de los elementos más importantes como es la customización de cada trofeo, no puede pasarse por alto. Grabar el nombre de la persona o empresa galardonada, el logo de tu marca o el eslógan de tu evento son algunas de las posibilidades a la hora de personalizar cada premio.

  También puedes elegir entre los distintos colores disponibles dentro de cada trofeo. Acabados plateados, en bronce o madera son algunas de las opciones que te ofrecemos para que cada distinción tenga un carácter propio.

  Nuestro equipo de profesionales se encuentra a tu servicio para poder ofrecerte todas las opciones de nuestro catálogo de trofeos personalizados con los que poner nombres y apellidos tanto a tu evento como a los premiados. Sin olvidar que todos los productos de nuestro catálogo se encuentran fabricados con materiales reciclados y procesos de bajo impacto ambiental.

  

Leer más